- Casamientos
- Comunidad
Jessica

Longchamps, Buenos Aires · Desde Julio del 2013
SOY UNA PERSONA SENCILLA, QUE SIEMPRE SOÑO CON CASARSE, EN UN LUGAR AL AIRE LIBRE, DE DIA Y GRACIAS A MI AMOR, ESO SE ESTA POR LOGRAR, SIEMPRE QUISE A UN... Ver más
SOY UNA PERSONA SENCILLA, QUE SIEMPRE SOÑO CON CASARSE, EN UN LUGAR AL AIRE LIBRE, DE DIA Y GRACIAS A MI AMOR, ESO SE ESTA POR LOGRAR, SIEMPRE QUISE A UN HOMBRE COMO ARIEL, QUE ME COMPRENDA Y ACOMPAÑE EN CADA MOMENTO DE MI VIDA, EL ES MI CIELO!!
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Sobre mi casamiento
SERA UN CASAMIENTO MUY DESCONTRACTURADO, DONDE CADA UNO PODRA VENIR VESTIDO COMO MEJOR SE SIENTA, NADA DE DETALLES LUJOSOS!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/jessica-y-ariel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
25
Además de la emoción, la buena comida y el baile, hay muchas cosas para hacer en una boda. Sobre todo junto a la compañía de amigos y familiares, en un bonito día de sol. El verano y las celebraciones...

Les dejo para las chicas que van a hacer algun rincon para el photobook moldes para que puedan imprimir distintos diseños de accersorios! En el link de abajo las redirige al tutorial y pueden...

Buenas gente! cómo les va? Les escribo porque tengo una inquietud... uds van a entregar souvenirs? consultando con la ambientadora, decía que los souvenirs ya no se entregaban. Qué opinan? por otro...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4106 días
Estas hermosas latas envueltas en cordones de diferentes tipos, pueden decorar cualquier rincón del salón o del jardín donde vas a celebrar tu casamiento!
Que lindo!!! Bueno cuando pase la fecha mostranos tus fotitos!!! Exitos diosa!!!
Mis últimos videos
2Mis amigos
12Foros generales
Inspiración