Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

Actualizacion

Natalia, el 23 de Enero de 2023 a las 16:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Gracias a todas por los comentarios en mi post anterior! Les cuento que finalmente conseguimos turno para el registro para unas horas antes de la recepción del salón. Nos hubiera gustado hacer la ceremonia en el salón pero bueno cambiaremos algunas cosas que habíamos planeado... 🤷😭 Ahora quisiera si podrían tirarme ideas para entrar al salón (con mi hijo) y que mi FM me espere para que sea como entrar a la ceremonia... Ya que él no me vio vestida de novia aun... Y ya había armado una amiga que iba a cantar en vivo

4 Respuestas

Última actividad por Luli, el 24 de Enero de 2023 a las 06:46
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    Bellísima idea. Acá te dejo algunas novias que hicieron lo mismoSmiley love

    Entrada iglesia con hijo

    ¿Con quién puede entrar la novia a la ceremonia? 8 ideas clásicas y alternativas

    Entrada con mi hijo

    ¡Besos enormes!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de Nati. ¿No da para hacer una ceremonia simbólica en el salón? Que algún amigo cercano o familiar (o dependiendo la edad hasta tu hijo) les de la bendición como para tener ese momento de entrar al salón de su mano y que te espere en el altar.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que conseguiste turno !! Estaria lindo como dice naty, pasillo con estrellas o bengals de colores todos o algunas personas que vos elijas. No se si armaran tipo especie de ceremonia o no.... esperamos fotooos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Quizas que los invitados armen un pasillo con estrellitas y que tu FM te espere al final y vos entrarias de la mano o del brazo de tu hijo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración