Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maite
Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal

Actualización... atrasados pero mejor

Maite, el 11 de Octubre de 2022 a las 13:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13

Hola Aminovi@s, conseguí la ropa del civil! con lo cuál estoy un poco más tranquila, ya que es el 31/10/2022. Un pantalón de Portsaid tipo sastrero y una linda blusa de Cuesta Blanca, me falta comprar unos zapatos para el civil porque tenía unos que me matan los pies. Ya elegimos un lugar para el post civil, que no es poco!

Ya mandamos las invitaciones, conseguimos muchas confirmaciones por suerte y hasta un regalito ( transferencia).

Todavía no tuve la prueba de mi no vestido y los zapatos que mandé a hacer están en la recta final...

No tuve todavía la prueba de maquillaje y peinado... pero capaz la hago la semana que me caso por civil que la voy a tener libre...

FM el sábado que viene vamos a ver el traje y no sé que corno se va a poner para el civil pero seguramente algo más relajado.

La chica de la torta no me termina de confirmar... pero ya mandó los muñequitos a hacer.

Tengo que confirmar valores de la mesa dulce que por suerte está decidida, solo hay que pagar.

Tenemos que pagar las sidras y ver que vinos sumamos al festejo ( iba a ser solo birra pero al final decidimos vino para la gente grande que les va más el vino).

No hice todavía los centros de mesa... algunos tienen en el salón...

En fin con avances pero atrasados jajaja.

Estamos a 25 días para la fiesta y 21 del civil!

¿Como vienen ustedes?


Les mando un abrazo a tod@s!

13 Respuestas

Última actividad por Maite, el 14 de Octubre de 2022 a las 15:47
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!

    No, por suerte ya está todo resuelto, me falta los souvenirs que las chicas me dieron idea, el ramo que voy a comprar yo unas flores y encontrar unos zapatos para el civil pero no mucho más!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maite!

    Celebren todos estos avances, que son varios y por lo que veo están por cerrar también otras cositas de la lista para tachar.

    ¡Vamos que pueden con todooo y lo van a lograr!

    pompones-porrista.gif

    Quizás la prueba de peinado te la podés hacer un día antes del civil y quizás te queda el pelo de peluquería para el otro día. Smiley xd

    ¿Ya sabés con quién te vas a peinar y maquillar?

    ¿Te falta algún profesional o alguna idea con la que te podamos ayudar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindooo!!! Nosotros a 29 días para el GD. Por suerte casi todo listo! solo nos quedan detalles y cumpir turnos con prueba de vestido, masajista, pedicuría, peluquería, manicuría Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que te faltan cosas pero estas organizada! Y seguro vas a llegar re bien!
    Lo más "grande" son los centros de mesa así que te conviene arrancar con eso así una cosa menos.
    Ahora a esclavizar amigos y familiares 😂A mí me falta mucho (un año) pero cada mes contrato algo para tratar de ganarle la inflación y que se haga más liviano.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty por las ideas!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite te fíjate en Pinterest hay unos modelos de centros con frascos muy delicados . Si tenés los frascos ,podes decorar con puntilla , perlas, gibre.... Hay unas cintas de yute con puntilla ya echas que te ahorraría mucho trabajo.
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecha esta semana con los centros de mesas. Hace algo tranqui total despues se lo llevan jajaja algun frasco y un ramito de flores secas

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas súper bien! Yo estoy igual con FM, la semana compramos ropa para la preboda. Paso siguiente su ropa de civil. Casamiento, alquilar jaja
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Unos frascos decorados... de alguna manera que no tengo idea todavía con flores frescas nada muy sofisticado!

    Ah estás muy avanzada!! no dejaste como yo a último momento ajajaja.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas re encaminada, del civil me faltaría conseguir un tipo corset y el blazer, el pantalón lo compré en Adriana Oreiro, fue amor a primera vista, y los zapatos tmb los tengo en la recta final.
    Los centros de mesa que pensas hacer?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA totalmente! Que sean útiles!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los centros de mesa son unos frascos que le tengo que poner alguna deco... y van florcitas, creo que poniendo a los 3 hermanos al pedo que tengo debería funcionar jajajaj

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me hiciste reir con el "no sé que corno".. me leí a mi!!! jajajaajaj

    Vas bien pero no tan bien (?? (por los centros de mesas nomás)

    Aprovecha esa semana y metele A FULL a eso!!! pero lo demás va como viento en poopa!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración