Hola Aminovi@s, conseguí la ropa del civil! con lo cuál estoy un poco más tranquila, ya que es el 31/10/2022. Un pantalón de Portsaid tipo sastrero y una linda blusa de Cuesta Blanca, me falta comprar unos zapatos para el civil porque tenía unos que me matan los pies. Ya elegimos un lugar para el post civil, que no es poco!
Ya mandamos las invitaciones, conseguimos muchas confirmaciones por suerte y hasta un regalito ( transferencia).
Todavía no tuve la prueba de mi no vestido y los zapatos que mandé a hacer están en la recta final...
No tuve todavía la prueba de maquillaje y peinado... pero capaz la hago la semana que me caso por civil que la voy a tener libre...
FM el sábado que viene vamos a ver el traje y no sé que corno se va a poner para el civil pero seguramente algo más relajado.
La chica de la torta no me termina de confirmar... pero ya mandó los muñequitos a hacer.
Tengo que confirmar valores de la mesa dulce que por suerte está decidida, solo hay que pagar.
Tenemos que pagar las sidras y ver que vinos sumamos al festejo ( iba a ser solo birra pero al final decidimos vino para la gente grande que les va más el vino).
No hice todavía los centros de mesa... algunos tienen en el salón...
En fin con avances pero atrasados jajaja.
Estamos a 25 días para la fiesta y 21 del civil!
¿Como vienen ustedes?
Les mando un abrazo a tod@s!