Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires

Adelantos del kit de baño

Celeste, el 9 de Agosto de 2021 a las 07:56

Publicado en el Foro manualidades 35

Buen día a toda la comunidad! Acá tratando de arrancar el lunes en el tren jaja. Vengo a contarles un poco lo que hice el sábado. En primer lugar, fui a comprar las telas de mi vestido con la modista 😻💃 Pasaron algunas cosas, por ejemplo... No había color blanco de las telas que necesitábamos, yo me...
Buen día a toda la comunidad!

Acá tratando de arrancar el lunes en el tren jaja. Vengo a contarles un poco lo que hice el sábado.
En primer lugar, fui a comprar las telas de mi vestido con la modista 😻💃 Pasaron algunas cosas, por ejemplo... No había color blanco de las telas que necesitábamos, yo me quedé así:tenor.gif
En fin... Lo "solucionamos' jajajaja y quedé muy feliz con la elección finalmente.Cuestioooon, que aproveché para comprar algunas telas que necesitaba para hacer cosas para el carnaval carioca (aún no las hice ojalá me queden bien jaja), y arpillera que estoy usando mucha para varios detalles, en éste caso se me ocurrió armar una bolsita para el set de costura y otra para los alfileres de gancho del kit de baño. Y me copé y como ya había comprado los antitranspirantes para los baños le mandé arpillera también jajajajaja. Les muestro algunas fotitos:A todo le faltan las etiquetas que ya las tengo diseñadas pero que imprimiré durante los meses que me quedan porque tengo mucha tarjetería que imprimir.Para hacer la bolsita corté un rectángulo de 20*15 y lo pegué con unipox, con el mismo pegamento pegué en el pliegue de atrás la unión de la puntilla, y el hilo encerado para cerrarcla bolsita fue 'cosiendolo' entre las aberturas de la arpillera.cfb_630803.jpg
cfb_630805.jpg
cfb_630807.jpg
Ojalá les guste y se animen a hacerlo, yo soy un desastre con las manualidades y me gustan mucho cómo quedaron😱 Asique si yo pude ustedes seguro también 😂❤️

35 Respuestas

  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cele , te quedaron divinos ! A armar mucho diy , que te entretiene y da su toque !
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me encanta que seamos tan honestas jajaja. Vas a hacer caminos de mesa Juli? Yo me medi por el precio jajaja, no quería comprar de más por si me sobra, pensé que iba a estar más económico, pero le estoy mandando la arpillera a todo porque es la mejor tela que va con el estilo!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino!! Me encantó!
    Yo el sábado compré arpillera también porque la voy a usar para la Deco del almuerzo del civil. Pero calcule re mal y voy a tener que comprar más. Yo también soy un desastre con las manualidades 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración