Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Adorno de un auto moderno de recién casados

Stefi, el 22 de Abril de 2013 a las 11:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3

He visto que cuando se trata de adornar un coche moderno (o nuevo) hay siempre el nervio de cómo colocar una colita de latas, pompones o detalles que no estropén la pintura del auto, para ello este debate, les explico:

Colocá en una base de madera larga las tiras de listón y mete la base dentro del baúl. La base debe ser lo suficiente de larga para poder distribuir en el espacio todos los listones. La base debe tener peso para que sujete bien las tiras y no vaya bailando por el baúl. Al cerrar el baúl las tiras saldrán sin dejar rastro de pegote alguno en el coche.

Cuidá de poner tiras suficientemente largas para que, en caso de usar latas, al rebotar tampoco vayan a golpear el auto.

Este adorno lo debes preparar y dejarlo listo en el baúl para el momento en el que se necesite, ya verás que será muy fácil colocarlo después de la ceremonia cuando los novios se trasladan juntos y ya son Recién Casados!!!!

Adorno de un auto moderno de recién casados 1

Adorno de un auto moderno de recién casados 2

Adorno de un auto moderno de recién casados 3

3 Respuestas

Última actividad por Carla Belén, el 7 de Agosto de 2013 a las 23:54
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin olvidar del bochinche de las latitas

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaria irme en una motito o en bici, pero tendremos que optar por un auto cerrado por la distancia entre la iglesia y la fiesta!!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MOTO BODAAA

    ESTA ME PARECIO SUPER ORIGINAL!!! IDEAL PARA VALEN!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración