Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lilaa
Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal

agenda de bodas editable

Lilaa, el 24 de Febrero de 2022 a las 14:26 Publicado en el Foro organizar una boda 7 33

Hola hermosa comunidaat, aquí otro post más de agenda de bodas. De corazón espero que les sirva y por eso lo hago a sabiendas de la cantidad que ya hay en la comu y en diferentes espacios de internet.

Les cuento un poco que leía al respecto y quería tener una agenda/organizador pero ninguno me parecía que se adaptara a mis necesidades jaja. Tampoco podía editar nada. Así que me dispuse a tomarme muuucho tiempo, a leer post, mirar videos, pensar un poco más y armarme algo que creo que va a servir Smiley smile

Porque todo se comparte, se los quiero compartir. Como utilicé Canva, necesitas tener cuenta en esta plataforma... sino, no sirve 🤷 Aquí el link canva editable tareas por mes (https://www.canva.com/design/DAE5T1jPhOM/d5sbWtDoAsPK3SQix_F8Lg/edit ) y canva editable caratulas (https://www.canva.com/design/DAE5Tw_Pn1E/NnlDQw2ZrhHUHwQTXO5U4w/edit)

Algo que hice, es usar la herramienta de la comu AGENDA DE TAREAS, para guiarme de qué "tendría" que hacer cada mes. Así me organicé según mis características. Por eso les digo que la editen según las suyas. Aquí otro post de ayuda con la herramienta POST AGENDA DE TAREAS y otro de fuera de la comu ORGANIZAR UNA BODA (https://www.loscincoenebros.com/organizar-una-boda/) CÓMO ORGANIZAR UNA BODA (https://cdn2.hubspot.net/hubfs/1732185/PDF%20Descargables/Uniko%20CheckList%20para%20bodas%202018.pdf).

Otra cosa que me interesa mucho es la famosa lista para tachar, adoro tachar cosas resueltas jajaja Aquí la gratuita de la comu para descargar CHECK LIST y sino en Pinterest hay muchas otras ideas . . .

También les dejo a continuación link de la información que consulté y me sirvió mucho para organizarme.

VIDEO COMO HACER UNA AGENDA DE BODA

VIDEO 2

AGENDA EDITABLE Y PAGA. EXTERNO https://www.creativemindly.com/2015/11/agenda-bonita-gratis-para-organizar-boda.html

P.D.: para que sea realmente útil a todas y todos, hagan una copia del archivo y NO lo modifiquen. SI LLEGAN A NECESITAR PERMISO CLICKEEN LA OPCIÓN Y SE LOS DOY SIN PROBLEMA

Editado por Casamientos.com.ar

33 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 20 de Mayo de 2022 a las 21:19
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS LILA, ESTOY USANDO CANVA, ES BARBARO...🤩🤩🤩
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de Canva u otro? Los de Canva los hice yo, los otros solo compartí la información que encontré pero no tengo acceso
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EL LINK DE LA AGENDA GRATIS PRA IMPRIMIR...
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía. Cuál archivo en particular no podes acceder??
    Sobre el link que dice que es externo y paga no te puedo ayudar, pero con los demás si
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO SE PUEDE ACCEDER AL PDF DE LA AGENDA...😔
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre mando mensaje jajaja así que Nose si habrán hecho algo.
    Por lo pronto hace dos días se me actualizó creo, o por lo menos tiene otro aspecto la parte de mensajes.
    Siempre estoy en contacto por e mail por cualquier inconveniente que veo en la cuenta
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero hiciste algo o fue solo?

No sabés la alegría que me da jajaaj

• Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se solucionó 🥳🥳🥳🥳🥳
    A veces la imagen vale más que mil palabras, así que feliz de seguir usando normalmente la app 😁😁
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EEEEEEEESAAAAA, que bueno se solucionó el temita de las fotos, estaba ansiosa esperando que alguien me diga si le iba bien de los que tuvieron problema.

¡Mil gracias por estos aportes genia! 🙏

• Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pica el bichito es por algo, si.

Gracias Nati por la buena onda, nos seguimos leyendo 😘❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos y la buena onda, me diste coraje, en cualquier momento lanzó mí primer post 🤭😄. Me encanta que estés tan entusiasmada e interesada en entrar al mundo de los eventos, te digo que es un viaje de ida 😍 yo amo dedicarme a esto, estar en cada detalle (mí mente no puede parar de pensar, diagramar, crear, etc etc) me dedique a hacer varias cosas a lo largo de mí vida y te puedo asegurar que nada me apasiona más ❤️. Así que ahora soy yo la que te invita a hacerlo (si pica el bichito es por algo 😊)
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que se solucionó mi problema de subir fotos le comparto una
    Cuando lo abran desde el celu clicken en el lapicero, y luego utilizar plantilla. Así, se les guardará una copia en sus proyectos(así lo buscan en su cuenta de Canva, proyectos/diseños)
    agenda de bodas editable 1

agenda de bodas editable 2

agenda de bodas editable 3

Cuéntenos si la usan, si modificaron algo, si tienen dudas. Acá estamos para ayudarnos a organizar este GD!! 🤩
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nadis ❤️
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Hay mucha info de todo, pero si se puede sumar algo por pequeño que sea siento que ayuda mucho!!!
    Yo la verdad que no tengo idea de nada de nada, y reconozco que me está picando el bichito de querer trabajar de algo relacionado a esto. A eventos de boda!! 😍 Me parece algo hermoso
    Espero tu post igual que seguro algo sumas, siempre desde la propia experiencia se súper ayuda. Por ejemplo de elegir tema, temática y estilo encontré sólo un post. Y es algo que me parece re valioso como información y nunca me lo había puesto a pensar o leer. No tengas vergüenza de nada que después de los primeros post se pasa ese medio escénico y surge algo hermoso 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas pero muchas gracias ☺️
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, me alegra que tengas todo encaminado 🤗❤️. Si, son muchas cosas, y la verdad ser una de las protagonistas me da más nervios que organizar un evento para un tercero. Lamentablemente desde que estudie organización y ambientación ya no puedo relajarme en los eventos que me han invitado, en algún momento me sale la pasión de adentro y empiezo a ver cada detalle. Durante estos meses todo va a estar en mis manos, incluso la ambientación (aunque es una pelea con mí pareja y el chico del salón porque quieren que se lo delegue a otro, "vos te tenés que casar ese día" me dijo 🤣🤣🤣🤣) pero soy un tanto obsesiva, me cuesta mucho dejar las cosas en manos de otro, tendría que laburar ese tema en terapia 🤷🏻‍♀️😁😁😁😁. Pero el GD la organización y el Time ya no corren por mí cuenta así que no me va a quedar otra que relajarme. En cuanto tenga un tiempito veo si armo algún post. Soy medio vergonzosa para esas cosas, sobre todo porque en la comunidad hay mucha info al respecto.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BUEN POST

• Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaa (me ahorraste el hecho de escribir tanto)
    Uy debes tener un montón de info vos también entonces 😮Bienvenida sos a hacer algún post con info, siento que es un gran lío organizar esto. Cómo que tenes que estar detrás de muchos detalles. Nose. Me pasó al empezar que algunas cosas ni atención les daba, y hacen la diferencia esos detalles
    Yo vengo bien creo, tengo un salón con muchísimos servicios incluidos. Ya elegí mi vestido y prontamente las alianzas. Cómo estar tendría todo ya para la ceremonia (contratado) ya que la iglesia también ya la definimos. Ahora estoy intentando organizarme y ocupándome de esos detalles que te digo que distinguen 🤩
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lila!

Muchas gracias por hacer este post tan completo y de ayuda en cuanto a la Agenda, espero que muchas novias puedan usarla.Smiley heart

¡Besos!

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo más la comunidad, es muy importante tenernos y apoyarnos. Con la organización bien (soy Organizadora y Ambientadora de eventos) pero lo mío es todo a la vieja usanza, lapicera y hoja (más bien cientos de hojas 😁). Tengo una carpeta con toda la organización y otra con la ambientación (materiales etc) pero mí diseño ( el 70% a mano alzada 🤭) no es tan lindo como el tuyo 😍 tengo algunas hojas en word otras en Excel, fotos, etc etc... además me ahorraste el hecho de tener que escribir tanto 💪👏👏😉 Vos como venís?
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay me alegro mucho que hayas podido acceder!!!
    Si lleva bastante tiempo, no lo entiendo tanto aún 🙈 jajaja
    Lo más importante es que nos podamos ayudar entre nosotras Cómo venís con la organización?
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lilaa sos una geniaaaa, grosa grosa 🤗 ahora sí pude entrar, está bárbaro. Gracias por compartirlo, que generosa. Me imagino el trabajo que te habrá llevado. Cada vez que entro a Canva a hacer lo que sea tardo una banda 🤦🏻‍♀️. Me ahorraste horas de trabajo 😁😁😁 Otra vez graciassss ❤️
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Modifiqué el post, ahora los enlaces deberían funcionar bien

• Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marian, me di cuenta que algunos enlaces no funcionaban bien. Ahora volví a modificar el post, cualquier cosa decime. Es la primera vez que comparto archivos de canva de esta forma Smiley xd

• Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati, volvi a ver algunos enlaces y no funcionan bien. Ahora volvi a modificar el post, cualquier cosa decime. Es la primera vez que uso tanto canva y comparto para editar jaja

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! que buena idea! justo hoy estaba por hacer algo así, pero me encantaría ver como te quedo.

me pide un permiso, puede ser?

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lilaa! No lo puedo ver. Me dice que tengo que solicitar permiso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos una geniaaa!!! Gracias totales 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Li!!!! Costará, pero lo lograre jajaja
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lila gracias!! Ya me pongo a ver! Que genia!!
    • Responder
  • Lilaa
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro Flor, busqué mucho. Espero que les sirva a tod@s, y sino como inspiración.

Si no EXISTE, SE INVENTA Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá