Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agostina
Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires

Agostina estoy de 10 con preparativos

Agostina, el 13 de Mayo de 2020 a las 22:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola a todas me llamo agostina soy de mar del plata pero vivo en necochea .nos casamos en enero del 2021 y ya tenemos el salón la mitad todo pago con las tarjetas congeladas. Estamos optimistas de que la cuarentena para ese entonces va haber pasado. Tengo mi vestido que lo compré en Chile hecho ya compramos el cotillon en cuarentena online en cotillonisimo y pagamos El fotógrafo. Estoy diseñando c amigas las tarjetas digitales. Encima me gane un sorteo dónde me diseñan el save the date y me dan bolsitas gravadas para el arroz.

Los centros demesa los estoy armando.
Nos faltaría lo q es papeles de iglesia y civil. La fiesta d civil es en la casa d mis papas en las sierras de los padres. De regalo queremos dinero (para viajar cuando ae pueda)Creo que estamos muy bien encaminados para el tiempo que falta

5 Respuestas

Última actividad por Agostina, el 20 de Mayo de 2020 a las 11:53
  • Agostina
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty!! Dale... los subiré. Sí por suerte seguimos entusiasmados organizando
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Van súper bien y todavía tenes mucho tiempo para los preparativos. Que bueno lo del sorteo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agos que bueno que la cuarentena los agarró bastante avanzados para no frenar tanto la organización!

Cuando tengas los centros de mesa mostranos!!!

• Responder
  • Agostina
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nadia . Alla voy
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agos!

Guauuuuuu pero si que vienen muy bien con los preparativos, realmente lo tienen todo y te felicito por estos lindos premios que siempre vienen de 10. Smiley winking

Te paso este post para que te presentés, así hablan con las novias de tu mes. Novias ENERO 2021 - ¡Digan presente! �

Besos

P.D: la semana que viene me paso a dejarte el regalito, te va a encantar!Smiley gift

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá