Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mery
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Algo Usado 👠 - Renovando Zapatos!

Mery, el 15 de Diciembre de 2020 a las 14:01 Publicado en el Foro moda nupcial 1 7

Hola a todos y feliz Martes!

En esta oportunidad quiero compartirles el cambio que sufrieron mis zapatos.

Tal vez alguna recuerde la historia de mi Vestido y Zapatos, para las que no, me los hicieron a medida para mi cumpleaños de 15 y ya que, ni el pié me cambió, ni el tiempo los arruinó por lo que estaba decidida a usarlos para la #BodaFrustada2020.Smiley xd

Un día, mientras estaba en la búsqueda de sandalias (#NuevaBoda2021 -Pleno Diciembre-) me apareció una publicación recomendada de la modificación de un par de zapatos que me dejó sorprendidísima. Era de Casa Johnny de Martinez; una casa de compostura de calzado (y algo más) de Martinez.

Me fuí un Sabado tempranito y le pregunté si los zapatos que tenía podían ser modificadosy convertidos en Sandalias. Por suerte, me dijo que si Smiley laugh . A la semana habían desarmado la puntera y, aprovechando el cuero de la puntera, hicieron la tira de la sandalia. Fuí 2 veces a probarlos y el finde los retiré.


Hete aquí el antes y el después:


Algo Usado 👠 - Renovando Zapatos! 1


Algo Usado 👠 - Renovando Zapatos! 2


Algo Usado 👠 - Renovando Zapatos! 3


Algo Usado 👠 - Renovando Zapatos! 4


¿Cuánto costó el cambio? (incluyendo tapita de goma para el taco, pintado y lustrado) La módica suma de $2400. Digo módica porque un par de zapatos nuevos para novia ronda los $9000 y si son a medida, aún más.


También se ocupan de forrar sandalias con generos, pero eso ya salía como $5000.


Les dejo su IG: johnny_compostura_calzados

Y las animo a que todas aquellas con presupuestos algo ajustados busquen opciones divertidas como esta!


MerySmiley star

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 22 de Enero de 2021 a las 12:41
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Agus!

    En breve voy a ir a Once a buscar los detalles para ponerles!

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery, que original tu idea!! Es ideal reciclar algo asi, te ahorras unos pesos, tienen significado para vos, me gustó!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery que bellas quedaron,se ven muy cómodas, felicidades!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na!

    Andando! Expectante de lo que pasara con el virus, nuevo virus, rebrote, vacunas, protocolos, etc etc, pero bien, con mucha pila y ganas de compartir avances, tips y demases en el foro.

    ¿Vos cómo estás?, ¿Cómo anda todo por aquí? Smiley kiss

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mery!

    Naaaaaaaaa pero que bien que quedaron, me encantan, una por lo cómodo que son y quedan a la última moda con esta transformación.

    Vale mucho la pena, una que las zapatos se ven muy nuevos y dos que el precio es increible.

    ¡Sos muy genia, gracias por pasarnos este dato!

    ¿Cómo va el resto?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debemos ser contemporáneas entonces Ju!
    La verdád es que si ves todo lo que hacen te da ganas de revisar todos los zapatos para renovarlos!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus zapatos de 15 son re parecidos a los que yo use. Con la diferencia que ni idea que fue de la vida de los míos 😂.
    La verdad nunca se me hubiese ocurrido que se puedan transformar zapatos! Muy buen dato no solo para la boda. Para la vida también jajajaa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración