COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Palermo', Capital Federal · Desde Febrero del 2020
Soy Agustina, médica residente de Anatomía Patológica. Me encanta viajar✈️ y pasar tiempo con mí familia y amigos💕
🕐 Para mi casamiento faltan...
25 de Septiembre de 2021
Nos comprometimos en París, en el Café de Flore el 11/02/2020🎀💍 Después de 8 años de relación decidimos casarnos y festejar nuestro cariño con amigos y familia
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
¡Hola Chiquis!💅 Vamos a ponerle un poco de color al domingo y a nuestras manitos bellezas. Tus manos deben estar impecables para el gran día, ya que tendrán su momento de fama al recibir el anillito....
¿Por qué elegiste ''?
Hola quería crear un debate
Hola querida comunidad! Para quiénes no saben, yo tenía pensado desdoblar, y hacer ceremonia religiosa + fiesta en Agosto o Noviembre de 2021. Pero lo vamos a cancelar, por qué? porque decidimos hacer...
Subí una foto en el debate de Nadia
Ayer¡Hola Chiquis!💅 Vamos a ponerle un poco de color al domingo y a nuestras manitos bellezas. Tus manos deben estar impecables para el gran día, ya que tendrán su momento de fama al recibir el anillito. ¿A cuál de estos tonos te animás? *...
Participé en la encuesta de Nadia
AyerVoté en la encuesta
Ayer¡Hola Chiquis!💅 Vamos a ponerle un poco de color al domingo y a nuestras manitos bellezas. Tus manos deben estar impecables para el gran día, ya que tendrán su momento de fama al recibir el anillito. ¿A cuál de estos tonos te animás? *...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento