Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Val & Mao
Novio Curioso Diciembre 2015 Buenos Aires

Alguien compro un vestido de novia importado?

Val & Mao, el 28 de Enero de 2015 a las 15:12

Publicado en el Foro organizar una boda 39

hola! mi consulta se debe a que ya fui a ver 4 lugares de vestidos de novia y el presupuesto que me pasaron mas barato fueron de 9000$ y sinceramente me parece muy costoso gastar 10mil pesos solo en el vestido. vi un vestido en una pagina donde venden ropa que uno lo pide online (es en otro pais) y...

hola! mi consulta se debe a que ya fui a ver 4 lugares de vestidos de novia y el presupuesto que me pasaron mas barato fueron de 9000$ y sinceramente me parece muy costoso gastar 10mil pesos solo en el vestido.

vi un vestido en una pagina donde venden ropa que uno lo pide online (es en otro pais) y en mas o menos 2 meses llega. el vestido es hermoso y me enamore! y tan solo esta 109 dolares. pero mi miedo es que no me vaya bien o que la tela no sea lo que parece en la foto.

La verdad no se que hacer... si ir a lo seguro y caro. o a lo barato y arriesgarme.

Si saben de algun lugar para comprar vestidos mas baratos en capital federal y que lo recomienden tambien les agradeceria que me lo digan!

Muchas Gracias!!

39 Respuestas

• Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad bella! Como te comentaron la schicas, muchas novias tuvieron experiencia de compra online pero siempre es recomendable hacerla con tiempo y tener una modista de confianza por si necesitás modificarle algo al vestido cuando te llegue. Está bueno tener un plan B para no desesperarte si algo sale mal. En la comunidad hay muchos debates donde las chicas cuentan sus experiencias, te recomiendo que los veas: https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-search.php?txtSearch=aliexpress

• Responder
  • Val & Mao
    Val & Mao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo el dato! seguro voy a ver que hay ahi, y si no consigo nada que me guste, lo voy a comprar por aliexpress, el que no arriesga no gana, dicen... ademas lei muchas experiencias muy buenas! vamos a ver...

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre mi vestido por aliexpress, estoy esperando que llegue...me arriesgue y seguro todo va a salir muy bien!!!!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga se compro el vestido ahí hace dos años y son de muy buena calidad en tela y bordado y bastantes accesibles. Creo que es una buena opción para vos.
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! entra a esta pagina

https://www.facebook.com/VestidosExpressArgentina?fref=ts

yo me lo compre ahi en noviembre, tardan 2 semanas en acondicionartelo, te podes probar muchas variedades, estilos y los mas importante es que tienen precios muy accesibles!!

Lo recomiendo porque el trato es sumamente cordial, mucha paciencia por parte de las chicas que lo atienden!! Mandales un mail y consulta o mira los precios en la pagina!!!!

Ojala te sirva!!!! besooo

• Responder
  • Val & Mao
    Val & Mao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! si! con una modista me paso un presupuesto de 9800! Smiley sad

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... acá te dijo un debate hablaron justamente te este tema y cada uno fue contando su experiencia. Sé que hay varias chicas que lo compraron por internet.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/alguien-ha-comprado-su-vestido-por-internet--t36598

Probaste yendo a una modista? O comprandolo hecho en algún negocio?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración