Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Val & Mao
Novio Curioso Diciembre 2015 Buenos Aires

Alguien compro un vestido de novia importado?

Val & Mao, el 28 de Enero de 2015 a las 15:12 Publicado en el Foro organizar una boda 0 39

hola! mi consulta se debe a que ya fui a ver 4 lugares de vestidos de novia y el presupuesto que me pasaron mas barato fueron de 9000$ y sinceramente me parece muy costoso gastar 10mil pesos solo en el vestido.

vi un vestido en una pagina donde venden ropa que uno lo pide online (es en otro pais) y en mas o menos 2 meses llega. el vestido es hermoso y me enamore! y tan solo esta 109 dolares. pero mi miedo es que no me vaya bien o que la tela no sea lo que parece en la foto.

La verdad no se que hacer... si ir a lo seguro y caro. o a lo barato y arriesgarme.

Si saben de algun lugar para comprar vestidos mas baratos en capital federal y que lo recomienden tambien les agradeceria que me lo digan!

Muchas Gracias!!

39 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Julio de 2018 a las 22:44
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay un local de novias en una galería en mataderos sobre j.bautista alberdi y cafallate está dentro de la galería podes alquilar o comprar a buen precio.el mío lo compré en vestidos Express en caseros pero hace 4 años lo pague 6000 y ya era bastante caro.ahi donde te digo le compre a mi hija su vestido de 15 años.tiene novias y marinas también
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alguien compró un vestido importado, a que lugar? porque estuve mirando la página de julie vino y son muy lindos, pero no tengo idea de los precios.

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS QUIERO COMPRARME MI VESTIDO DE NOVIO POR INTERNET ME DIJERON Q DE CHINA SON MEJOR ME PASAN LA PAGINA Y SI ES EN DOLARES O PESOS YA Q EL DOLAR SE FUE A LAS NUBES. NO QUIERO ALGO CARO YA QUES MI SUEÑO ERA ALGO MAS LINDO PERO POR PROBLEMAS DE SALUD DESPUES DE MI CIRUJIA QUIERO QUE SEA ALGO MAS SENCILLO PERO MI SUEÑO COMO TODA MUJER NO SE SI PASA POR LA FIESTA PERO PARA MI PASA POR USAR MI VESTIDO Y CASARME POR IGLESIA MUCHAS GRACIAS SOY DE CORDOBA CAPITAL

• Responder
  • D
    Novia Principiante Enero 2019 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compré unos zapatos en jjshouse, y son excelentes, muy buena calidad, pero yo me confundí en el talle. Pagué el impuesto y me llegó al trabajo, re bien. Pero ahora hay uno que me encantó en vestidos2016, y quiero comprar ahí. Aunque el envio es bastante caro, pero si es como en la foto vale la pena, aca los vestidos estan carísimos.
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Novata Febrero 2020 Chubut
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo una amiga que compro en jj'shouse también y excelente el vestido... y tengo la misma consulta que vos, acabo de ver los vestidos y quisiera saber si alguna compro en vestidos2016.com

• Responder
  • D
    Novia Principiante Enero 2019 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna compro por la pagina vestidos2016.com?? hay uno que me gusto, mi amiga compri en jjshouse y la calidad del vestido es excelente.

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! estoy pensando en comprar un vestidos de china pero tengo miedo con el tema de la aduana. ellos dice que te lo mandan a domicilio pero a alguna que haya comprado le llego asi?

• Responder
  • Nair
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy viendo en la misma pagina

• Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! me podrían pasar datos de estas tiendas en Buenos Aires? Voy a ir a vestidos express y a church avenue. ¿Conocen otros?

Vi uno que se llama Mi Soleil por Facebook pero la calidad no parece buena al menos en las fotos.

Gracias!!

• Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa hace mucho posteate pero quiero comprar en esa misma pagina.te llego????? que tan la calidad y el talle? y cuanto demoro pprq dice 22 dias habiles aprox.Gracias
    • Responder
  • Melisa
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla a todas alguna ha compraodo ultimamente vestidos por dressylime??? estoy viendo y estan tan baratos!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

me fue excelente..mas arriba todos los detalles.. si queres ver fotos o algo.. mandame un mail **************@*******.***

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo compre en china https://picasaweb.google.com/113679011427400816788/5948549409189585057, el contacto es George, el mail es: ******@************.**; la empresa se llama R

• Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuenten como les fue!!!

• Responder
  • F
    Novia Novata Noviembre 2016 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia... ya pasó un tiempo desde que escribiste.. te llego? que tal? vale la pena?

Espero que haya salido todo bien.. contanos!

besos

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YO COMPRE EN CHINA, EN UN LUGAR QUE PARECE QUE TIENE EXCELENTE CALIDAD, SOLO HAY QUE TENER EN CUENTA, QUE TODOS LOS CORREOS QUE SON CURRIER COMO SER DHL, UPS, ETC TIENEN RESTRICCIONES AL INGRESO TEXTIL, CON LO CUAL LO QUE CONVIENE HACER ES MANDARLO POR CHINA POST EN SU VERSIÓN DE ENVÍO EMS QUE ES EL CORREO LOCAL CON UN ENVÍO EXPRESS. OBVIAMENTE QUEDA RETENIDO EN ADUANA, Y AHÍ HAY QUE PAGAR LOS IMPUESTOS QUE SON UN 50% DEL VALOR TOTAL (VESTIDO+ENVÍO), PREVIAMENTE LLENANDO UN PAPEL DE LA AFIP.

ESTA ES LA PÁGINA DONDE COMPRE, LO BUENO ES QUE TE MUESTRAN FOTOS REALES...

http://www.rongsenzhiai.com/

EL CONTACTO ES GEORGE. ESPERO QUE LES SIRVA!! Y QUE ME LLEGUE MI VESTIDO ANTES DE CASARME!! LES CONTARÉ!

BESOS!

SONIA.

• Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2016 Mendoza
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como estan? estoy con ese mismo dilema!!al final compraste?? entre en la pagina Dressilyme, y estan muy baratos!! pero siento la desconfianza de que la tela no sea linda, o se vea muy artificial

• Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2016 Sinaloa
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alrededor de cuanto te costo el vestido, Gracias,

• Responder
  • Giselle
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy recorriendo lugares que vendan vestidos importados, que tengan en stock y que den un turno con tiempo suficiente para probarse varios. Sin dudas, vestidos express fue el mejor hasta ahora

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo opté por modista me salió 1200 y 285 de tela. Vi que algunas compran afuera pero es un riesgo que no llegue, que no te guste como te queda a vos, que el talle no sea, es mi opinión.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole, quería consultarte por el tema del envío a uruguay, no lo había pensado y es una genial idea ya que tengo familia allá.!
    Ahora mi consulta es si vos la compra la hiciste con tu tarjeta y lo enviaste con dirección en uruguay o le pediste a alguien que te lo compre con la tarjeta uruguaya??
    Gracias, besos!
    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo estoy vendiendo mi vestido a un precio unico por mudanza!!!! Te dejo el link para que lo veas
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-571803475-oferta-vestido-vintage-novia-bordado-encaje-liquidacion-sale-_JM
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Noviembre 2015
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien me puede decir si compro su vestido en una página mexicana vestidos2015? Hay vestidos hermosos por 100 dólares.
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda aca te dejo un debate que arme ccon una proveedora de vestidos fantasticos y super baratos!!!! Espero q te sirva dsp contanos hiciste Smiley smile

https://www.casamientos.com.ar/debates/proveedora-de-vestido-china-excelenteee--t54553

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré por aliexpress y fue genial. Les mandé mis medidas y quedó perfecto. No le tuve que hacer ningún arreglo. Y la tela muy buena. Claro que no es bordado a mano ni nada de eso, pero por el precio está muy bien. Lo pagué u$s 162.

Alguien compro un vestido de novia importado? - 1
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno o dos meses! En la pagina te dan toda la explicacion. Yo aun no encargue nada, pero es la pagina que mejores criticas tiene!!!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! Hay una opcion que dice: Medidas personales Smiley smile
    • Responder
  • Antonia
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sole cuanto tiempo demora mas o menos para tenerlo en tu casa?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2015 Entre Ríos
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!yo compre en vestidos express! 5400$ y es hermoso.. todavía no lo use porque me caso el 11 de abril.. después te mando fotos. tienen muchos y buen precio. Para mi arriesga. si me te queda Lo reformas o lo vendes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi.vestido lo.compre en vestidos express.salia 7500 y lo.pague. en 5200.es importado y como yo era u. Talle un poco grandecito me costaba mucho encontrar.despues podes entregarlo y cuando se vuelve a vender te dan el dinero,eso.es muy bueno

Alguien compro un vestido de novia importado? 1
    • Responder
  • Val & Mao
    Novio Curioso Diciembre 2015 Buenos Aires
    Val & Mao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo no conocia esa pagina!! la voy a mirar

sabes si esa pagina te los hacen a medida tambien? porque algunos vestidos de aliexpress los podes hacer a tus medidas

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a comprar por Internet. Una pagina que tiene muy muy buenas criticas! Dressilyme! Solo vestidos de novia y fiesta! Solo que lo voy a enviar a Uruguay, asi me ahorro todo el lio de aduana que hay en Argentina.
    Lo mejor es que cuando lo encargues seas detallista con lo que queres y tu talle! Smiley smile
    Para mi en plata si lo haces con tiempo conviene mas! A mi por el estilo de vestido que quiero aca me cobran mas de $20.000... Una locura!!! Y en esta pagina como mucho me sale $4.000 :o
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración