Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guadalupe
Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires

Alguien más se casa en agosto?;

Guadalupe, el 26 de Marzo de 2021 a las 20:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola a todas/os! Nosotros teníamos fecha para el 7 de agosto en Janos San Telmo. Nos dimos cuenta que el 8 son las PASO y el salón me confirmó que no se podría hacer la fiesta esa noche. Postergamos una semana, pero ahora me estoy preguntando si reprogramar o no... Alguna que este pasando por lo mismo? O los que tengan para feha antes?

9 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 3 de Mayo de 2021 a las 23:59
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que haya otra persona en la misma! Yo ya empecé a mirar la fecha para sacar el del civil cerca. La verdad es que mi mente lógica me dice que no voy a poder hacer la fiesta el 14, pero mi fe ahí sigue... Ajaja... Creo que igual nos casamos por civil y si se reprograma la fiesta... Y bueno...
    • Responder
  • Mesh
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Mesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso (espero) el 14! La fiesta me da lo mismo, puede esperar... lo que realmente quiero es poder casarme por civil e iglesia con mi novio Smiley sad
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi fecha es 14 de agosto, ya sabía que el 7 no se podía hacer confirmado por el salón o hacerlo de día, pero tengo familia en el interior y es un re tema con el tema de las elecciones que no puedan ir a votar y todo el lío... Quedó el 14, pero aún con miedo por lo del Covid Smiley sad como todas yo creo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada,
    Yo de nuevo jeje justo hoy escuche que se esta viendo postergar las PASO, me acordé de tu debahe y queria contartelo por las dudas. ¿Ya decidieron que hacer? Muchos exitos y a no desanimarse 💪🏼
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Guada!

    Que temita las elecciones, es un buen punto a tener en cuenta, yo miraría la idea de ver de pasarlo una semanita si tienen la posibilidad así se quedan tranquilos.

    Te invito a que te pasés por acá: Casamiento a fines agosto 2021 ¿que opinan?

    Novios Agosto 2021 digan presente!

    ¿A qué hora lo celebran?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada.. Uhh que bajón, espero que puedan encontrarle la vuelta ya sea postergando o reprogramando fecha, cuál es tu duda? Preferís reprogramar?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada!
    Yo soy una novia de Primavera/Verano por lo que si está dentro de tus posibilidades, lo postergaría, pero esto es a gusto del consumidor ciertamente!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que bajón ! Espero que salga todo bien !!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada!
    Uh, justo! ¿Y hacerla al mediodia se puede ese día?
    Si tienen la posibilidad de postergarla 1 semana es buena opción, ¿O por que querian pasarlo para mas adelante?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración