'Berazategui', Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
Me llamo Melanie, tengo 22 años y con mi novio decidimos apostar al amor en tiempos de COVID-19... encima soy enfermera, tremenda historia para nuestros... Ver más
Me llamo Melanie, tengo 22 años y con mi novio decidimos apostar al amor en tiempos de COVID-19... encima soy enfermera, tremenda historia para nuestros nietos jajaja
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi casamiento
Nuestra idea es casarnos un viernes 13 por civil, a pesar de los supersticiosos, y el sábado 21 (fue la fecha que pudimos conseguir) casarnos "por iglesia". Queremos realizar la ceremonia religiosa al aire libre, y luego comer y jugar (ya que bailar no nos dejan) en el interior. Todo en el mismo lugar, así evitamos tantos traslados.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/melanie-y-eliasLa crónica de mi casamiento
Escribo esto a las pasadas las 12 de la noche del 30/11, puesto que ayer nos la pasamos paseando en festejo de nuestros 100 días de casados... Y hoy es nuestro aniversario de...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido SH Moda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mendoza
Posts en los que participo
128
El viernes me casé con mi gran amor por civil ❤️ estaba tan nerviosa que me olvidé de grabar el audio de la ceremonia jajajaja transmitimos por Zoom con nuestros familiares y amigos Decidimos tomarlo...

Mucho tiempo espere este momento... Si, hubieron miedos que tuve que dejar atrás y algunos otros superarlos! Pero mi sueño se está volviendo realidad: formar mi propia familia con la persona que más...

Hola comuuu!!! Leí un post que hablaba de las mesas.. no había pensado eso, la verdad no lo tenía como tan importante. Las tenía como 1 2 3... Lei sus comentarios y wou!! Quiero hacer una temática....
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Mesh
Hace 1325 días
Participé en el post de Vica
Hace 1325 días
Subí una foto en el post de Marite
Hace 1325 días
Hola comuuu!!! Leí un post que hablaba de las mesas.. no había pensado eso, la verdad no lo tenía como tan importante. Las tenía como 1 2 3... Lei sus comentarios y wou!! Quiero hacer una temática. Pero... Tengo una duda.. leí un ej que era "con...
Mis últimos videos
2Mis amigos
3Foros generales
Inspiración