'Berazategui', Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
Me llamo Melanie, tengo 22 años y con mi novio decidimos apostar al amor en tiempos de COVID-19... encima soy enfermera, tremenda historia para nuestros... Ver más
Me llamo Melanie, tengo 22 años y con mi novio decidimos apostar al amor en tiempos de COVID-19... encima soy enfermera, tremenda historia para nuestros nietos jajaja
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi casamiento
Nuestra idea es casarnos un viernes 13 por civil, a pesar de los supersticiosos, y el sábado 21 (fue la fecha que pudimos conseguir) casarnos "por iglesia". Queremos realizar la ceremonia religiosa al aire libre, y luego comer y jugar (ya que bailar no nos dejan) en el interior. Todo en el mismo lugar, así evitamos tantos traslados.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/melanie-y-eliasLa crónica de mi casamiento
Escribo esto a las pasadas las 12 de la noche del 30/11, puesto que ayer nos la pasamos paseando en festejo de nuestros 100 días de casados... Y hoy es nuestro aniversario de...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido SH Moda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mendoza
Posts en los que participo
128
El viernes me casé con mi gran amor por civil ❤️ estaba tan nerviosa que me olvidé de grabar el audio de la ceremonia jajajaja transmitimos por Zoom con nuestros familiares y amigos Decidimos tomarlo...

Mucho tiempo espere este momento... Si, hubieron miedos que tuve que dejar atrás y algunos otros superarlos! Pero mi sueño se está volviendo realidad: formar mi propia familia con la persona que más...