Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires

Alguien sabe?

Karen, el 16 de Mayo de 2023 a las 01:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola. Recien estoy por buscar decoradora para mi casamiento. (Altar entre otras cosas) Se que el presupuesto depende de muchos factores pero tienen una idea de los que ustedes han ido consultando. ¿El rango de precios aprox. Para gasto de ambientación Cual seria?

6 Respuestas

Última actividad por Melina, el 24 de Mayo de 2023 a las 12:09
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karen como estas? yo me casé ne marzo y gaste aprox 400mil, el presupuesto inicial era 220 pero sabiamos que nos iba a ajustar las flores ya que nosotros reservamos a mitad del 2022 y nos casabamos en marzo entonces le fue imposible a la chica presupuestar las flores logicamente. El ajuste fue de 30mil pesos pero despues agregamos muchas cosas mas y fueron sumando y terminó en ese numero.

    La chica es una genia , nose si te servirá pero te dejo el nombre se llama Marina de MG Events planners, la ambientacion y la atención la verdad un 10. En precios está dentro del rango. Siempre va a variar de lo que vos quieras, yo queria todo rosas, pero quizas si buscas algo sencillo es mas simple presupuestar. Yo diria que depende de lo que quieras obvio, pero aprox 600mil pesos para la ambientación.

    Yo hice:

    altar con mesita todo con flores, 20 centros de mesa, luces de kermes en la quinta y luces led en el techo, mesa con conitos de flores, cartel de bienvenida, mesa de limonada, back de fotos, back para colgar fotos polaroid, el ramo y los boutoniers con ella.

    Le fuimos pagando en cuotas y al final el aumento, todos te cobran deposito en garantia por los floreros y eso que lo devuelven.

    Los livings los alquilé aparte pero tiene ese servicio tambien.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, cómo estás? Bueno los presu de ambientación varían mucho según lo que vos necesites la verdad, en nuestro caso es quizás más elevado que el que pasaron las chicas porque también alquilamos silla tifanny, pero nos incluye literal TODO lo que queremos, super all inclusive, nosotros nos casamos por iglesia, por l que no tenemos ceremonia en salón pero si nos decora la iglesia también, y nos pone todas las luces karmesse para afuera, realmente adoro a Lili, es lo más! y así y todo su presu fue más de la mitad de lo que me pasaron otros por LO MISMO o incluso algunos NI SIQUIERA ME RESPONDIERON Y YA PASARON 8 MESES DE MI CONSULTA... en fin hay de todo en tema ambientación!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Karen Smiley heart

    Mientras llegan las novias a dejarte sus comentarios, es bueno que vayás preguntando a varios proveedores. Acá tenés los de la web 👇

    Alguien sabe? 1

    ¿Ya sabés qué estilo de decoración te gusta? Smiley love

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!

    Habla con Losdecoratodo , estan en la comunidad. Son accesibles, no te piden adelanto de pago y te dejan elegir muchisimos detalles. NO te venden un combo sino que vos elegis que cosa te gusta para cada espacio.

    Haceme caso , no te vas a rrepentir. Nosotros los contratamos ye legimos flores artificales. NADIE , N A D I E se dio cuenta al contrario las halagaron pensando que eran naturales jajaj

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te comento mi caso. Mi decoradora me cobra $220.000 por centros de mesa árbol, altos para 13 mesas y decorar la mesa principal. No sé de donde sos, la proveedora que yo elegí se llama arreglos by Miriam y es de buenos Aires. Me encantó la idea, porque esos centros de mesa, son los que siempre soñé y estan rre contra de moda Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Karen!
    Yo soy de Mar del Plata y no sé si la zona influye pero a mí la ambientadora me cobra $156mil por poner: back de fotos con neón y dos sillas que elegí yo; cartel de bienvenida con unas cola de zorro y follaje; letras de 1.60 que dicen amor; sector de buzón de regalos; nuestras iniciales luminosas para debajo de nuestra mesa y 3 floreritos con flores naturales y velitas para nuestra mesa. Me caso por iglesia así que no tengo que armar altar ni nada de eso y los centros de mesa los hago yo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración