Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal

Alguien se casó con la empresa Janos?

Milagros, el 17 de Febrero de 2021 a las 23:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 20
Hola !! Con mi novio, Pocho, nos casamos el 12/11 en Janos San Telmo. La verdad que fue amor a primera vista desde que entramos al salón, y eso que es techado y estamos en pandemia, nos arriesgamos totalmente. Más allá de eso, quería saber en la comunidad si alguien se casó allí, conoce a alguien que lo haya hecho o tiene pensado. Queremos contar con opiniones y experiencias. Saludos !!

20 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 30 de Junio de 2022 a las 15:05
  • Jessica
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no conozco lugar de toppers por eso preguntaba!!!
    Gracias bella
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jesi! Lo encargue por instagram a Vivante, son de Rosario, pero la verdad que lo vi y me enamoré, me salio mas caro el envío que el topper jajaja

    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella!!! Donde compraste el topper??
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es linda, para no gastar en eso está bien
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2022 Capital Federal
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchyas gracias!! Se las ve lindas! (tenía miedo de tener que salir rajando a comprar una torta ajajaja)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia nosotros nos casaremos en el de Puerto Madero, tengo fotos de la torta que nos pasó el comercial con el que estamos cerrando el contrato. Nos dijo que podemos agregarle el adrono que queramos, compramos un Topper con nuestros nombres. Te paso fotos.Alguien se casó con la empresa Janos? 1

    Alguien se casó con la empresa Janos? 2

    Alguien se casó con la empresa Janos? 3

    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!. Nosotros nos casamos ahí!. Servicio, atención, música, bebida UN LUJO. Todos nuestros invitados enoramorados del servicio y la atención.
    Una cosa que crítico:la persona que nos llamo una 3 semanas previas y organizo el horario de la fiesta, el dia de le fiesta no fue y no pasó el cronograma, sin avisar ni nada. Rescato que : 30min previo al que llegue la gente se organizo todo y las personas ni notaron nada.Alguien se casó con la empresa Janos? 4


    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!. Nosotros
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2022 Capital Federal
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También contratamos Jano's San Telmo para nuestra fiesta en Abril. Por ahora viene todo bien, la gerencia me dio su número para ir arreglando cosas antes de la reunión con la gente de organización del evento, muy amables. Me consiguieron un maestro de ceremonias a un precio muy aceptable.
    Entré a ver reseñas y las cosas por las que les bajan puntos no son una prioridad para mí, así que estoy tranquila por ahora.
    Lo que me preocupa es cómo será la torta que "te regalan", para saber si tengo que comprar una torta de bodas o si con esa estamos bien. Alguien tiene el dato de cómo son?

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a punto de reservar y cuando fue el momento de pagar la reserva me salieron con un monto de dinero que no me habían dicho antes, me querían cobrar aparte él Salon porque éramos menos pero nunca me lo habían dicho. Así que desistí porque me molestó la actitud.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! En nuestro caso, sí

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La wedding planner te la da janos?
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Yo me caso en Jano´s San Telmo!

    La verdad que nos han atendido de lujo.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros reservamos para agosto en San Telmo. Habia puesto como fecha el 7/8 pero el 8 son las paso asique me tocó postergar una semana. Muy buena atención, yo soy abogada y les hice una averiguación de antecedentes ajajaja... Tuve mi miedo tb al principio, pero tienen mucha prensa e incluso hace poco en esa sede la revista Caras hizo una producción fotográfica, eso me da a entender que no es gente amateur y no creo que quieran problemas de imagen. De momento todo sobre ruedas Smiley smile suerte.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky.

    Nosotros visitamos 2 Janos en Zona Norte y los salones con muy lindos, pero sentimos que a la propuesta gastronómica le faltaba une vuelta de tuerca. Exitos!

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa Smiley heart

    Nosotros contratamos el plan "all inclusive" en la sede de SAN TELMO

    La verdad nos han ofrecido todo, planes de pagos flexibles y el olvidarnos practicamente de la organización. Debo destacar que la atención es super personalizada y nos sentimos muy comodos con ellos. Vimos Janos Pilar y San telmo, nos quedamos con San Telmo por que nos gusta más la onda, y a parte la ceremonia por iglesia en en recoleta y es cmas comodo.

    En octubre tenemos las charlas con la wedding planner. O sea... hasta octubre me olvido!!

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vicky

    Nosotros contratamos el plan "all inclusive" en la sede de SAN TELMO

    La verdad nos han ofrecido todo, planes de pagos flexibles y el olvidarnos practicamente de la organización. Debo destacar que la atención es super personalizada y nos sentimos muy comodos con ellos

    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Con mi novio reservamos para el 10/12. Como decis vos el salon es hermoso y fue amor a primera vista. El paquete que ofrecen me parecio muy copado yy accesible en comparación a lo que estuve averiguando en caba. Me quedo en el post para leer experiencias🔥
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mili!

    Son proveedores de la app pero lamentablemente las parejitas aún no han dejado opiniones, por lo que vi en Google tienen un 5 estrellas de valoración, por lo cual pinta bien.

    Espero que con Maria puedan intercambiar datos de lo que averigüen, les dejo estos tips que tenés que tener en cuenta a la hora de buscar el lugar:

    35 preguntas que tienen que hacer antes de contratar el salón

    ¿Cómo vienen con los preparativos? ¿han visto más de un lugar?

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili, como estas? Con mi novio estamos averiguando para organizar nuestro casamiento en Janos Del Viso, así que si quieras contarnos tu experiencia con ellos nos sería de mucha ayuda. Gracias, que estés muy bien!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración