Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires

Alguien se fue a maceio, brasil?

Romina, el 6 de Septiembre de 2015 a las 17:53 Publicado en el Foro luna de Miel 0 9
Nos vamos de luna de miel a maceio. Quiero saber si alguien fue y con cuanta plata tengo que contar para gastar allá.

9 Respuestas

Última actividad por Ornella, el 15 de Junio de 2017 a las 11:36
  • Ornella
    Novia Adicta Octubre 2017 Tierra del Fuego
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, buen dia!

Conozco Maceio, y es muy lindo!!

Lo que vayas a gastar depende si te alojas en un hotel que tenga desayuno, media pension o All Inclusive.

Estuve este año y calcula que para comer gastas aproximadamente 50 reales por persona, por comida. Siempre va a depender donde coman tambien!!

En general, no es un destino caro y es re lindo!

Pueden ir a Maragogi en una excursion de todo el dia, donde van a las piscinas naturales, no es para alojarse, porque no hay casi nada jeje (pase mi cumple ahi y no conseguimos una torta!! jajaja

• Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Por lo q estuve viendo enganchaste buen precio.. nosotros tmb nos vamos cpn mi nena de 2 años! En q fecha se van?
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien vimos fotos y nos encanto. Compramos pasaje, hotel y alquilamos un auto a través de despegar.com nos salio $18000 pero somos 3 (tenemos un bebe de 1 año). Alquilanos el auto para recorrer distintas playas. Nos esperan con el auto en el aeropuerto y lo dejamos cuando nos vamos ahí tambien. Decidimos por un hotel solo con desayuno ya que íbamos a salir todos los dias. Nos vamos 8 dias. Estuve mirando fotos y dicen que hay muchos puestos de comida en las playas que se come muy bien y es barato. Cuando tenga mas indo te paso
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos ir ahi porque ya conocimos buzios, nosotros el año pasado sacamos los pasajes y todo en lo q gastamos allá, incluyendo supermercado, cenas, playa, boliche,con tarjeta y llevamos 800 reales nada mas,en total gastamos 15000 p en dos semanas .. las fotos de maceio q vimos nos encantaron.. si sabes algo mas pasa data jaja
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ro!!! Qué buen destino!!! Seguro lo van a pasar genial Smiley smile Te comparto un debate donde podés ver algunas referencias de cuánto llevar y cómo pagar el viaje https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/especial-luna-de-miel-pago-en-tarjeta-o-efectivo--t60395

¿El resto del casamiento ya lo tienen todo controlado? ¿Qué les está faltando para el gran día? Smiley laugh

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve en buzios en noviembre 2014...una semana.Llevamos 3000 reales y nos sobro! Ahora devaluo brasil asi que seguro te rendi mas la plata !
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Me dijeron que son hermosas. Muchas gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina si el verano febrero del 2014 fui, es un lugar muy lindo para descansar y relajarse. Las playa son lindas. Si vas, te recomiendo que vayas a la playa francesa y a maragogi son excursiones.Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración