Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola chicas , este es mi primer debate ya casada ja ja, pero siempre las leia y sacaba ideas, fueron de mucha utilidad!!! Les dejo un breve resunen ya q no tengo muchas fotos! La despedida de soltera...
Holaaa a todosss!!!!! Quería contarles que ayer fuimos a señar el salón!!!! Estamos muy feliceeeesssss!!!!! A mi se me hizo un nudo en el estómago de tan sólo pensar que nuestro sueño se está haciendo...
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡Conseguí una medalla!
Hace 3307 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Gaby
Hace 3311 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!