Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Abril 2022 Córdoba

Alguien se olvidó del ramo?

Julieta, el 10 de Mayo de 2022 a las 11:03 Publicado en el Foro ceremonia 0 13
Hola!! Aquí posteando de nuevo..y es que mí boda fue hace 10 días (hermosa por cierto) y me come la cabeza pensar como no hice ésto así.. ya tenía casi todo listo el día anterior solo tenía q terminar los souvenirs que me llevó más tiempo del q pensaba y esa mañana del casamiento debía hacer el ramo cosa q al terminar tan tarde con lo otro ya encontré todo cerrado y fue muy frustrante porque hasta el día de hoy que pienso porque no lo hice artificial pero quería uno natural y sencillo pero al solo conseguir un par de rosas siento que me faltó eso...y lo pienso y no se porque me angustio tanto.. a alguna le pasó? Encima cuando entré a la iglesia me lo llevaba mí nena y para q no llorara se lo dejé 😟

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Mayo de 2022 a las 12:17
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Juli, esperamos súper ansiosas ver las fotitos de tu casamiento.

Y me pone contenta que la comu te haya sido de ayuda para ver esta situación desde otro lado linda.

¡Besote!

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que así es.. millones de gracias a cada una q se tomó el tiempo de enviarme un comentario, un mensaje de aliento.. ya me siento mucho mejor y ya esperando las fotitos q van a estar el finde.. muchas muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Juli!

Entiendo el sentimiento que te quedó, de porqué lo hice así y no asa, pero lo que realmente importa, es todoooo lo hermoso que decís que fue tu casamiento, hay novias que teniendo el ramo comprado con tiempo se lo han olvidado.

Lo cual me parece normal, no solemos ir con flores en la mano para salir de casa, a lo que voy vivimos en piloto automático, priorizaste que tus invitados se lleven un lindo recuerdo de tu casamiento y el ramo no hace a una novia. Smiley winking

¡Tranquila y añorá con felicidad cada momento vivido en tu Gran día! Smiley heart

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊.. si, la verdad q quería hacer todo y siempre algo uno tiene que olvidarse.. es ley me parece jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosos los souvenirs. lindisimo trabajo y dedicación. Se nota todo el amor que le pusiste! Sos de las mías que quieren hacer todo y ocuparse de todo para que salga todo perfecto. Tratá de enfocarte en lo hermosa que salió la ceremonia. El ramo es un detalle menor. Arriba ese ánimo bonita que todo te quedó super lindo Smiley heart

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooow Juli, que trabajo!!!!

Creo que es entendible que te sientas así si tenes ganas, seguro en un tiempo estés mejor . . .

De todas formas tomo tu experiencia, creo que me pasa que es en lo que menos estoy pensando jajajaja

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh que laburo!!!! Quedaron hermosas!!

Adelante no más con las fotos posboda, nosotros también lo queremos hacer en la luna de miel Smiley heart

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien se olvidó del ramo? 1
    Sii.. es en lo q me quiero enfocar, en q sea una anécdota pero no sé porque me causa eso.. aunque estamos pensando ya con mí marido en hacer el post boda y ahí hacérmelo como quería.. de souvenirs Hice esas macetitas.. son de cemento, las pinte y les escribí las frases..y obvio las plantitas..
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Olvidate, tenes que pensarlo como una anécdota, y que hasta tu ultimo día lo diste todo. Que preparaste de souvenir?

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si así lo hago pienso y me pone feliz todo lo que pasó pero no sé porque me pasa eso con el ramo.. cualquier flor q veo digo, como no lo hice así con esas. .
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli! Como dice Pame, tenes que pensar y recordar las cosas buenas, todo lo demás salió como lo planeaste? Lo disfrutaron? Tu nena estaba feliz con el rema de rosas?

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, las flores estaban pegadas a una botella de vodka (por un chiste interno con marido y amigos) asi que imposible olvidarselo Smiley xd

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Creo que hay ciertas cosas que se nos van de las manos, y por mucho esfuerzo que hagamos puede que algo se nos pase!! Así que a relajarse y recordar el resto del evento para disfrutar lo que si estuvo ♥️ ánimos!!! Que ya estás para disfrutar esta nueva etapa ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración