- Casamientos
- Comunidad
Julieta

Ii, Oulu · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1.782 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
En casa, en el norte de Finlandia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Normandie -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Finlandia
Mis proveedores
10
Quintas

Barras móviles

Catering

Fotógrafos
Posts en los que participo
417
¡Hola comuuu! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que ya decidieron dar este paso antes del casamiento.😎 También hay personas que son más familiares que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Muchas parejitas están en la duda si entregar o no souvenirs para su casamiento, sabemos que todo tiene su precio y que quizás este presupuesto se puede destinar para otra cosa, pero al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Ya sea que falte mucho o poco para su enlace, de seguro que ya están mirando con tu pareja los roles que van a asignar a sus invitados más especiales...por eso...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Voté en la encuesta
Ayer¡Hola Parejitas!👋 De seguro que much@s de ustedes ya tienen visto quienes serán esas personas de sus vidas a las que le van a pedir que ocupen estos roles especiales en su casamiento. Por eso quiero que me cuenten: ¿Se lo pedirías con esta caja de...

Participé en la encuesta de Nadia
Ayer
Voté en la encuesta
Ayer¡Hola comuuu! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que ya decidieron dar este paso antes del casamiento.😎 También hay personas que son más familiares que otras y que necesitan tener cerca a sus seres...
Foros generales
Inspiración