Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pily
Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires

Algún spa para recomendar?

Pily, el 2 de Septiembre de 2019 a las 15:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

Aminovias como están?


Yo a 3 fines de semana Smiley laugh , muriendo lentamente de la ansiedad jajaja. Más tarde les mostraré el nuevo look de civil (que cambié a ultimo momentoSmiley tongue ) jaja

Pero en fin, la consulta puntual que tengo ahora, es si tienen alguna recomendación para pasar un día de SPA, el viernes anterior queremos ir con mi mamá y mi prima a que nos mimen un poco (algún masajito, un poco de pile, relax), Hace mil que no voy, por eso les consulto si alguna tiene una linda experiencia que me pueda recomendar.


GRACIAS y un saludo a todaaassssss

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Septiembre de 2019 a las 12:48
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilly!

    Que lindo unos días de relax, me invitás? jajaja

    Te paso este link en donde quizás podés ver si hay alguno registrado!

    Belleza Novias Buenos Aires

    Si aún no definiste los detalles de tu civil, pasate por acá!

    Definí los SÍ y los NO de tu civil!

    P.D: revisá tu mail que te dejé el regalito para que disfrutes con tu amor!Smiley gift

    ¡Feliz martes!Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily te cuento, yo fui al hotel de Boca (si sos fanatica de otro cuadro no vas a querer ir ajjajaja) pero fue lo más, los espacios son re lindos y la masajista era lo más, se lo regale a mi novio por su cumple. Después fui al hotel Castelar que tiene spa y no lo recomiendo xq en mi caso fui con mi FM y el spa era separado mujeres de hombres entonces ni fui, fui dos minutos no más.. me aburro sola ajjajaj es más para ir con amigas quizá, por último fui hace poco a un circuito de spa de 4 hs a spa y Estetica mi sueño (lo compramos por groupon) nos gusto! Ya que siempre habíamos ido a un spa fuimos a pasar una noche y el circuito a pesar de ser corto fue súper relajante, se recomienda para pasar una tarde de relajación con buenos masajes, de afuera es como una casa pero adentro es re cómodo, las chicas divinas, recién abrieron hace poco y fuimos de los primeros clientes.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pily ! que buena idea para relajar !

    Yo una vez fui al del hotel melia y esta muy bueno. Lo podes sacar por groupon que a veces sacan vouchers o directamente con ellos.

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily! Justo me regalaron un big box hace como 2 meses que tiene un día de spa y varias opciones para elegir de lugares -alguien se apiada de mi jJaja-.
    y o he ido a Sofitel y me gusto pero podrías fijarte en las opciones de big box como para tener referencia de precios, lugares y que incluyen. Aún no lo use así que no te puedo recomendar ninguna https://www.bigbox.com.ar/regalos/bienestar/box-harmonie/
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja si tal cual, yo ya el viernes pase temprano a buscar las macetitas para los centros de mesa y me fui a casa de mis papás, él se fue con un amigo y su camioneta a la quinta a dejar todo y chau chau, deje que me mimen mis viejos ajjajaja

    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Naty a esta altura solo necesito que me mimen un poco Smiley laugh (y pobre mi FM me dice "tranqui que yo llevo todo el viernes al salón con un flete") lo amo profundamente jajajajaja

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo paso a decir, que buena idea Pily!!! sineceramente no he ido a ninguno asi que mucho no puedo ayudarte!

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q tenés!?
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira justamente estoy haciendo una lista con las cosas terminadas y con las que me faltan terminar, tareas terminadas tengo solo 3 y yo que pense que venía re bien jajajajajajajajaj. Así que vengo a las corridas, pero que sea lo que Dios quiera

    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo celes, soy de CABA. voy a chusmear a ver si me queda accesible. GRACIAS

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! de donde sos? el otro dia mi FM me regaló para mi cumpleaños un dia de spa en un lugar que se llama "Carla Levy" tiene circuitos de 4 horas y media. sali muy bien!

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pili q poco nos queda x dios! Cómo venís con las cosas q te falta a ver si vengo bien? Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración