Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nannu
Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba

Alguna recomendación con experiencia previa

Nannu, el 1 de Julio de 2021 a las 00:27 Publicado en el Córdoba 0 16
Hola chicas me gustaría saber para las que ya pasaron ppr el gran día, para que me puedan recomendar para maquillarje y peinado ??

16 Respuestas

Última actividad por Mery, el 1 de Julio de 2021 a las 19:05
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nannu!
    Si otra novia que ya los utilizó debería haber reseñas en los perfiles de los proveedores. Otra que se me ocurre es que busques con palabras claves dentro del foro de Córdoba 😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Nannu, espero que todo salga hermoso y encuentres una maquilladora que te encante 🤗
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale jaqueline sos super !!!
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂muchas gracias
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuve buscando en ig, pero solo encontré este link, tiene pocos trabajos publicados, no sé si es porque recién arranca o porque quizás es una cuenta nueva, tiene publicaciones recientes, lo bueno que usa maquillajes de marca, es importante que usen de excelente calidad.. Te adjunto el link por si querés chequear info.

    https://instagram.com/maguisadukasmkp?utm_medium=copy_link

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Nannu éxitos en tu búsqueda, si llego a encontrar por redes alguna maquilladora de córdoba te adjunto su perfil acá para que chequees.

    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por responder!! Eso voy a empezar a ver por instagram y esperare también que me respondan las que mandes a presupuestar por esta app..
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nannu como estas?, además de los proveedores de córdoba de la comu te conviene buscar también te conviene chequear en las redes, en instagram aparecen muchos proveedores que se los ve con muy lindos trabajos, yo soy de Buenos Aires, no conozco a nadie que vaya hasta córdoba ni a nadie de ahí que sea maquilladora, pero una vez que empezás a seguir a una, enseguida te aparecen más publicidad y sugerencias de maquilladoras de la zona, quizás podes ver sus trabajos y comentarios de novias, chequear esas fotos, tal vez podes consultarle a alguna novia que veas que la etiquetaron, es la única idea que se me ocurre que te puede llegar a servir.

    Espero que encuentres pronto.. O que alguna novia de acá te recomiende una.

    Mucha suerte en tu búsqueda y cualquier cosita volvenos a escribir.

    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero más que pasar presupuesto no es lo mismo que te cuente alguna de la comunidad que realmente haya contratado algún proveedor ..
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio que me fije en los proveedores pero por ahí alguien conoce a alguno de lso que figuran acá y pueden dar fe... es como cuando lw pwdis a una amiga que te recomiende una pelu para cortartw el pelo jajajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nannu, ¿Chequeaste los proveedores de Córdoba?

    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di en eso justamente estaba jajajaj pero viste que por ahí preguntas por acá y te referencia por sobre los proveedores que salen a modo de orientación
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii perdón! Entendí todo mal! 🤭 Jaja
    En mi caso, me maquilló mí mamá y peino un peluquero que conozco hace años, pero chusmeaste los proveedores de la comu? Lo que tiene de bueno es que todos tienen comentarios de novias reales, y lo que yo hacía cuando buscaba además, era después ir a ver sus perfiles de Facebook/instagram a ver si había alguna fotito o comentario más!

    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Si básicamente preguntaba si tenían a alguien para recomendarme que ya hayan contratado...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manu! Depende mucho de tus gustos, lo que te haga sentir más cómoda, el vestido, los accesorios que uses, el estilo de la boda, si es día o de noche...
    Contanos un poquito más. Tenés ya alguna idea? El maquillaje te gusta más cargado o algo más natural? El peinado te gusta suelto, recogido, con apliques?
    Contanos un poquito más sobre tus gustos, y te ayudamos con algunas ideas! 😀
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nannu!

    Mientras las novias van apareciendo con sus experiencias, te quiero dejar estos link para que puedas consultar servicios, trabajitos elaborados y que puedas ir mirando precios:

    Belleza Novias Córdoba

    Y estos tips o consejitos: ¡Maquillaje a prueba de Barbijos! ¡TIPS para no mancharlos!

    Consejos de maquillaje para ojos de novia

    Tendencia 2020: Foxy eyes

    ¿Tenés inspiraciones del peinado y maquillaje que querés?

    Besos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración