Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Consejos de maquillaje para ojos de novia

Naty, el 25 de Enero de 2021 a las 14:32 Publicado en el Foro belleza 1 5

Hola linda Comu, cómo andan tanto tiempo??

Es verdad que me ausenté bastante, por distintos motivos, pero cada tanto me gusta entrar y recordar todo lo lindo que pase aquí por mas de 2 años, y además, siempre que pueda sumar algo al foro...


En esta oportunidad quiero armar este debate sobre maquillaje, que es mi gran hobbie y a lo que dediqué y dedico gran parte de mi tiempo en esta cuarentena eterna!


Consejos de maquillaje para ojos de novia 1



Cuando se trata de maquillaje para bodas, los consejos de maquillaje para ojos de novia son, sin duda, el centro de atención, porque es esencial hacer las cosas lo más perfectas posible. Ya sabes lo que dicen: los ojos son la ventana al alma.


1 - No te alejes demasiado de tu aspecto de maquillaje normal

Esto se aplica a todos los aspectos del maquillaje de boda, pero especialmente a los ojos. Por supuesto, nadie nace con un ojo ahumado sexy o un delineador cat eyes, pero se aconseja no desviarse demasiado de la rutina de maquillaje normal.

Por ejemplo si son de las que mantienen las cosas relativamente naturales día a día, para el GD no sería el momento de comenzar a experimentar con sombras de colores brillantes.

Pero obviooooo que si se la quieren jugar y hacer un cambio pueden hacerlo, siempre y cuando al momento de mirar al espejo se vean, se reconozcan y se gusten.


Consejos de maquillaje para ojos de novia 2



2 - Piensa en larga duración

Al tratar de disfrutar uno de los días más importantes de nuestra vida, lo último que queremos es distraernos con retoques de maquillaje constantes. Por lo tanto, es muy recomendable usar productos de larga duración, así como otras precauciones, al maquillarse los ojos.

Primero, el primer de ojos es clave. Le dará una superficie lisa y ayudará a que cualquier delineador de ojos y sombra de ojos se adhiera a tu párpado y permanezca allí.

En segundo lugar, el maquillaje a prueba de agua es imprescindible, especialmente cuando se trata de los ojos. No se trata solo de llorar (aunque es probable que derrames una lágrima o dos), sino más bien de estabilidad.

Tercero, un spray de fijación, aunque se usa principalmente en la cara, también puede ayudar.

Pero, por último, hablando de estabilidad, es muy probable que la sombra de ojos se arrugue a mitad de la noche, por lo que la sombra en crema puede ayudar, pero solo un poco.


Consejos de maquillaje para ojos de novia 3



3 - Ve a por lo grande

Las pestañas suaves son el sueño de toda novia, se aconseja hacer una doble pasada de máscara de pestañas, previo uso del arqueradir. Simplemente deja que la primera capa se seque un par de minutos antes de aplicar la segunda. Asimismo muchas recurrimos a las pestañas postizas.


Consejos de maquillaje para ojos de novia 4



4 - No descuides tus cejas

Si los ojos son la imagen, las cejas son el marco. Por lo tanto, deberían estar tan preparadas como el resto del maquillaje. Las cejas gruesas y llenas agregan juventud, así que deja que tus cejas crezcan durante un mes antes de ir a un profesional para darles forma y eliminar cualquier vello suelto. Mientras tanto, puede usar el suero para el crecimiento de las pestañas en las cejas para acelerar el proceso de crecimiento.


Consejos de maquillaje para ojos de novia 5



5 - Consigue ojos más grandes y brillantes

La mayoría de las novias quieren que sus ojos se vean más grandes, en cuyo caso hay algunas cosas que se deben hacer y no hacer. Un delineado con colita clásico puede ser tu mejor amigo en este caso. Los ojos completamente delineados, especialmente el delineador en la parte inferior de tu ojo, pueden ser tu peor enemigo, haciendo que tus ojos parezcan pequeños y cerrados. Incluso un ojo ahumado puede tener el efecto contrario si se hace incorrectamente.

Otro enfoque cuando se trata de maquillaje de ojos es resaltar el color de los ojos. Esto significa que puedes elegir una paleta de sombras (incluso una neutra), con matices que hacen que su aspecto destaque.


Consejos de maquillaje para ojos de novia 6



6 - La práctica hace al maestro

Por último, pero no menos importante, siempre programa una prueba de maquillaje o dos, y dejar suficiente tiempo le maquillaje para ver su duración.

Y, por supuesto, toma muchas fotos para ver cómo se ven las fotografías.


Consejos de maquillaje para ojos de novia 7



Qué les parecen estos consejos? Los sabían?

.

.

.

Les dejo algunos debates relacionados

prueba de maquillaje para Novias… ¿se Cobra?

Seis consejos de maquillaje para novias

Cómo lucir unas pestañas largas y rizadas

8 tipos de maquillaje de ojos: Cuál elegís?

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 26 de Enero de 2021 a las 11:23
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na! que bueno que te gusten y te sirvan!

    Yo opino que el delineado es un accesorio, esos que visten digamos. podes salir en batón pero con un buen delineado y ya estas divina!

    Subo foto del make up de mi GD, hecho por Tessa

    Consejos de maquillaje para ojos de novia 8


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naty!

    Siempre es una felicidad enorme leerte, porque a mi estos tips en lo personal me sirven un montón, aunque te digo que yo soy más al natural, poco make up pero mis ojos siempre delineados.


    Pero no descarto algún día saber como me vería con unos ojos increíbles como la fotito número tres, con esta tonalidad de sombra y todo. ¡AMÉ!Smiley heart

    ¡Lo leí todo y tendré en cuenta más de un tip!Smiley winking

    Ahora estaría genial que subas una fotito tuya para que las novias vean que divinos te quedan a vos maquillados.

    Besos 😘

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es a Todo o Nada! Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja no tengo dudas que vas a ser la mas potri de todas!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OJOS DE ASESINA!

    AMO AMO Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración