Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marilena
Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires

Algunas cosas definidas

Marilena, el 23 de Julio de 2014 a las 20:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30

Buenas noches bellas novias! Les cuento que hoy finalmente despues de varios contratiempos, fuimos al salon a terminar de cerrar algunos detalles. Uno de ellos fue el color final!Al final como no tenia el color uva que qeriamos, nos quedamos en un bordaux (no se como se escribe ajaj) y blanco!Cerramos el menu, que sera:

Recepcion (pongo solo algunos porqe son demasiadas cosas: Calentitos, sandwiches fastap de crudo y qeso, empanaditas, mini brochet...etc..

Primero: Creppes de ricotta y verdura y jamon y queso

Principal: Bondiola de cerdo con salsa de mostaza y crema con mil hojas de papas.

Postre: Ricetta Fiorentina

Ademas por suerte me salvaron con mi cuñada y el novio que son vegetarianos!Porque les hace menu para ellos dos! Justo estaba la chica de la deco y la torta, asi que tambien hablamos con ella y los centros de mesa estan, y vamos a ver el tema de la deco de la torta si sale Smiley tongue Lo malo es que desp de todos los aumentos, lamentablemente lo que es la torta y eso nos aumento!!!!La pobre estaba re mortificada, pero la verdad que no le podemos decir nada, porque nosotros la reservamos el año pasado, y en febrero los precios se duplicaron!y el aumento toco solo lo qe nos falta pagar y encima no llego ni al 50%!asi que cuanto antes ya lo saldaremos para evitar otros aumentos!

Y el sabado si todo va bien señamos el auto! Smiley smile Y asi llegamos a -79dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NERVIOS!

Ustedes como van?

30 Respuestas

Última actividad por Marilena, el 25 de Julio de 2014 a las 18:00
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eri Smiley smile

    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Mari que tenes todo definido!!! Te Re felicito!!! Disfruten esta última etapa!!
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Stefi!Si, como le dije a Sofi, al final se copo Smiley winking

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grcias Smiley winking

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, queda super poco ya por suerte Smiley smile gracias Marian!

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Extremadamente ansiosa!Ya no duermo de noche!! HORRORRRR jajajaja no se como voy a llegar a octubre si ya empiezo asi ahroa Smiley tongue

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros por suerte nos la incluyen en el catering!forma parte de la mesa dulce!Si no tampoco la ibamos a tener!!!

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!Se que hay tiempo, pero si no lo agarraba ahi con el del salon a mi novio..iba a tener qe decidirlo sola el dia antes jajajaj! Y si, la verdad que venimos poniendole la mejor onda porque es la unica forma de avanzar aun cuando hay problemas!Aunque admito que la comu me ayuda mucho a bajar a tierra! Smiley winking Y si todo va bien vamos a señar un C4 negro. Queriamos uno antiguo (en realdiad mas yo, mi novio queria limo jaja) pero se nos iba demasiado el presupuesto!Asi que con lo que hay, nos manejamos Smiley smile

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Lo de la torta lo tengo que ver antes porque si lo hace mi mama lo tiene que hacer con tiempo!pero bueno..ya va resolviendose Smiley smile

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lei Smiley smile

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindas noticias Mari!! Me encanta, ya les queda menos! Smiley smile Vas a ver que tu mamá te dice que si, le va a encantar la idea, es un honor para las madres poder ayudar a su hijita!

    • Responder
  • *^noe^*
    Novia Experta Septiembre 2014 Buenos Aires
    *^noe^* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen menú!!! Me encantan los colores!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliictacione smary, ya cerraron varios temas , y falta el auto no mas . a nada del gran dia

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajajajajajajaja es verdad!!! Me falto lo mas mas importante ja ja, la mesa dulce! Mi sueño es la cascada, pero que dificil y lejos la veo poder tenerla... Aguardo fotos!!!!!! Van super bien...

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno mari!,felicitaciones!!,que alegria y que lindo que ya hayan definido tantas cosas!,nosotros seguramente lo definamos la proxima vez que vayamos al salon ya que estamos a 71 dias!,me imagino lo ansiosa y nerviosa que debes estar!.
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari que bueno que ya cerraron todo el tema del men¨². Eso es important¨ªsimo! Bueno ahora a darle para adelante con buena onda. Que auto van a se0Š9ar?
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Mari, ya son algunas cosas menos! Muy bueno el menú, si mi novio lee el plato principal seguro tenes un colado jajaja. Que bueno que ya te falta re poquito, que nervios!!! Seguro tu mamá no va a tener drama en hacer algunas florcitas más, para eso son madres, para tenernos paciencia jajaja. Un saludo!!

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Mari!!!

    Me encantan los colores que eligieron.

    Cada vez falta menos y venis re bien, lo de la torta lo ves más llegada la fecha es un detalle nomas.

    Un beso!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno o mari! Felicidades!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo mari!!! me re alegro!!! no les falta nada!!!

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cari!!!si, ansiedad a full!!!!!la verdad q hay dias q lo tomo re bien y dias q me da taquicardia solo de pensar en ese momento jajaja!espero ese dia me toque tomarlo bien!
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noe!si..y eso q no puse lo de la mesa dulce!jajajjajaja espero con ansias la cascada de chocolateeee!(re gorda!!!) Y si, en cuanto lo reservemos subo fotos!y debo todavia del porta alianzas pero esta aun sin terminar!
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!por momentos pienso: pero si faltaba mucho mas????jaajjja paso volando el tiempo!y ultimamente se me pasn volando los dias!
    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Mari, que este saliendo todo de 10... Deseo que puedas disfrutar de estos 79 días que te quedan, con mucha ansiedad, me imagino... Felicitaciones y Éxitos!!!
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bien mari!!!!! Que rico menu... Me encantaron los colores que eligieron, felicitaciones!!!!!... Despues que lo reserven mostra fotos del auto!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia !!!! Que buenooo!!!! Que lindo leer éstos Debates Donde estan cada vez mas cerca Del gran Dia !!!
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo!!Yo ya ni voy al oculista porque total me mandan los anteojos pero como yo veo(aunque a veces tengo qe forzar la vista para ver claro) no los uso Smiley tongue solo cuando manejo porque no distingo distancias y en el auto es un peligro jajajaja

    Y que garron lo de la mujer de la torta!! Smiley sad

    En cuanto a lo mio, la idea era que la las dos tortas esten decoradas con unas flores de durazno al igual qe los souvenirs..el tema es que pensaba hacerlos ella, pero desp dijimos que por ahi los hace mi mama ya qe ella hizo los souvenirs!Asi que veremos que me dice mañana mi mama porque tendria que hacer unas 30 florcitas mas!Creo qe me va a matar jajajaja

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Mari!!!! no entendi bien el tema de la torta...

    Yo hoy fui a hacerme un control de la vista (me opere hace bastante y no me controle) y me dijo la doc que estoy perfecta y que no voy a necesitar anteojos hasta los 45 años por lo menos jajajaja Smiley laugh super feliz!

    Aproveche para comprar mas elemento para el kit de baño, mañana tengo turno para odontologia y voy a aprobechar para ir a comrpar la tela de arpillera para los muchos canastastitos que tengo que hacer (para los programas, conitos de arroz, bandanas de baile, kit de baño).

    El tema de la torta esta suspendido... la mujer que nos la iba a hacer acaba enviudar repentinamente asi que dejaremos pasar unos meses antes de volver a hablar del tema...

    Los de la quinta estan de vacaciones, asi que ni bien vuelvan iremos a ultimar detalles y a solicitar la cuenta para hacer las transferencias de pago.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración