Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí & Germán
Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe

Alianza grande :O

Magalí & Germán, el 31 de Diciembre de 2013 a las 12:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Chicas estoy triste!!!

Resulta que mi novio a mitad de año me dio la sorpresa y me llevo a comprar las alianzas... como el anillo de compromiso que me habia regalo cuando nos pusimos de novio me iba medio ajustadito quise elegir la alianza que me quedo un poquito mas sueltita Smiley atonished En la joyeria Ger me insistio varias veces pregutandome si me quedaba bien? pero nose que paso no recuerdo que me quedara tan suelta como cuando me la medi en la joyeria Smiley surprise nose si adelgase, un poco y un poco....

La cuestion que me queda suelta y tengo miedo de perderla en la fiestao despues, no puedo achicarla ahora, una porque estamos a full con gastos y eso implicaria uno mas porque aca en mi cuidad es medio caro ya de por si las alianzas nos salieron casi $4000 y otra es que trardan los arrelos y estoy a 25 dias.... Smiley ups ¿Que hago?

14 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 6 de Enero de 2014 a las 02:00
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas achicarla en el caso q te cobren es minimo... achicar la tenes q achicar y eso es rapido
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa achicarlas y agrandarlas es de por vida, xq todos engordamos o bajamos de peso.... x eso es una alianza...es de x vida...tiene q tener esa garantia.. y te lo achican de un dia para el otro... en un dia eso se hace, y tenes 25 dias... es un monton!!!! al menos así es en bs as
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!!!! Smiley winking Smiley ring

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es q puedas disfrutar de la noche son estar preocupada por perder la alianza!! Así que asegurala con algún anillo si es que no podes achicarla... tranquila!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea de Debora es LA SOLUCION, quedate tranqula que vas a tener con que sostenerlo Smiley winking Smiley ring

    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si voy hacer eso!! Smiley laugh

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maga... fijate si con el cintillo te lo sostiene bien asi vos too te quedas tranquila... y mas adelante ves si lo mandas a achicar un poco o no...

    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ayer la unica solucion que habia encontado era achicarla Smiley atonished pero despues con el comentario de Debora me parecio mejor idea, de usa un cintillo para sostenerla Smiley smile

    Como mi alizana de compromiso es comun german me va a regalar el cintillo asi queda mejor y aprovechoa dejarla suelta a la de casamiento porque ya e visto muchas mujeres que tuvieron hijo con los dedos hinchados o de grandes despues le queda chica...

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo que vos la achico... 4000$??? jajaja te cuento q yo vivo en Chubut, nos la cobraron a8... pero bueno! es para toda la vida! antes de perderla... o bueno!!! la otra es que... en un futuro, cuando encarguen los bbs creo que la mano se hincha un poquito... si no te queda taaan suelta, ponéte la alianza y luego el anillo de compromiso, y listo! no quedan bien?? a mi me paso al revés, el anillo de compromiso me queda suelto y la alianza muy justa =/ beso!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que lo hayas solucionadooo!!!

    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo justo ayer me lo volvia medir y ante esta preocupacion que parece una pavada pero para mi no Smiley atonished hablando con novio para ver como lo podia solucionar tambien pense lo mismo... Smiley laugh a lo mejor me podria somprender nuevamente ger con un cintillo para que quede lindo jajaja

    Que lindo es poder contar con ustedes!!!! gracias

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maga, como es tu anillo de compromiso???? por que si es un cintillo podes colocarlo luego de la alianza para trabarla. !!!! Muchas mujeres hacen eso!!!

    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me queda suelta, bastante floja pero no enorme... ya me paso para los 15 años que me realaron un anillo que me quedaba grande de oro y por no achicarlo lo usaba igual y lo perdi si darme cuena que se me salio Smiley atonished No quiero que me pase lo mismo con la alianza. Tendria que tener un poquito de cuidado solamente esa noche!!! gracias igual !!! a veces solo se necesita una palabra de aliento Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, te qurda demasiado suelta? No creo q la pierdas igual! No te preocupes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración