Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sa Brina
Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro

Alianzas con envío

Sa Brina, el 18 de Septiembre de 2023 a las 16:47 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Hola chicas!!! Acá a 166 días del Gran Día... hay varios avances pero luego haré un post completo con ideas y fotos...
Por lo pronto decidimos que con el próximo sueldo vamos a comprar las alianzas, por temor a lo que pase luego de las elecciones y se dispare el precio del dólar y por consecuencia el oro...
En mi ciudad hay solo 2 lugares donde vende. Alianzas... quería conocer si tienen recomendaciones para comprar a distancia, es alto el precio y tengo mucho miedo de ser estafada... alguien compro a distancia y tiene buenas recomendaciones? Queremos la clásica alianza de oro supongo que de 3 o 4 grs estamos definiendo...Gracias de antemano!

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Septiembre de 2023 a las 11:50
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri! Disculpa que recién respondo… no me andaban las alertas y no me enteraba de nada jajaja nosotros tenemos 2 gr cada uno, ósea 4 el par jajaja para mi esta perfecto! Nadia te va a poder ayudar con eso igual! Creo que pagando en eft hay un 30 off pero hasta el 18/10 creo
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!!! Ya estamos en contacto con Nana, excelente el trato y muy buenos precios, si todo sale bien en unos 10 días las compramos!
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! 4 el par, creería que esta bien ni tengo a quien preguntarle jajajaja... gracias por la recomendación ya estamos en contacto
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!!! Ya nos comunicamos y la verdad excelentes en el trato y muy buenos precios! Ya elegimos y apenas cobramos las compramos! Gracias por la recomendación!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sabri!
    No tengo datos para aportar, pero Nana y Paogi las recomiendan siempre por acá. Tendrías que ver si hacen envíos ambos.
    Nosotros también fuimos por las clásicas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sa! Yo venía a recomendarte a NANA que flor tm recomendó jajajaaj nosotros compramos las nuestras con Nadia y es lo más! Súper confiable!! 4 gramos cada una o el par??
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri! te recomiendo a NANA ALIANZAS. estan en proveedores de la comu, tienen tienda para compra online, podes hablar con Nadia que es una genia y te va a super asesorar, los precios son muy buenos tambien.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración