Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires

Altar listo 👌🏻🔨👏🏻

Carolina, el 13 de Noviembre de 2019 a las 22:21

Publicado en el Foro manualidades 42

Buenas noches chicas !! Cómo están? Yo acá re ansiosa e insoportable..les cuento que me tome esta semana en el laburo para poder adelantar un par de cosas para el GD! Antes que nada ya tenemos luna de miel! Nos vamos a Canasvieiras 🇧🇷 En un principio queríamos San Andrés pero se nos iba muuuucho del...
Buenas noches chicas !! Cómo están? Yo acá re ansiosa e insoportable..les cuento que me tome esta semana en el laburo para poder adelantar un par de cosas para el GD!
Antes que nada ya tenemos luna de miel! Nos vamos a Canasvieiras 🇧🇷 En un principio queríamos San Andrés pero se nos iba muuuucho del presupuesto 😩 felices igual xq no conocemos Brasil y queríamos playa si o si..FELICES POR ESO! En un momento pensamos que no íbamos a irnos xq son muchos los gastos que tenemos y no quiero endeudarme.
Por otra parte la casa es un desastre😱😱 tengo todo por todos y eso que dedique todo el día a limpiar y ordenar.Arme las vinchas de flores para el carioca 🥳 sacamos el turno para el civil el 26/12 y Chan Chan Chan....mi novio armo mi tan ansiado altar con ayuda de mi suegro y obvio de la ansiosa que les escribe 🙋🏻‍♀️compramos la madera en un desarmadero súper barata, la lijamos, ellos la cortaron e hicieron su magia, yo la pinté con un aerosol, nos fuimos a entrenar y la ansiosa!!! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Le tire todo lo que tenia de deco encima para poder visualizar como quedaría el GD 😍😍❤️❤️ Es una improvisación!! Tengo que armarlo bien pero no podía esperar... Lo amoooo❤️ Quería compartirlo con alguien y que mejor que con ustedes?? (ya que no quiero mostrarle a mis amigas) De paso les dejo las letras que pinte de blanco, me falta darle otra mano y el quilombo que es la casa 🤦🏻‍♀️😱cfb_571175.jpg cfb_571171.jpg Quedan 40 y pico de días 😱😱😱cfb_571169.jpg

42 Respuestas

• Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro!

LO AMOOOOOOO, es realmente muy hermoso, que genios todos, les quedó bárbaro todo.Smiley heart

Realmente se pasan sus suegros chicas, te felicito por el buen team que hacen entre todos.

¿Qué más te gustaría ponerle?

Las letras están perfectas!

Y que hermoso que ya tengan la Luna de miel, Brasil es precioso, a mi me encantó cuando fui.

¡Que emociooooooooon!!!!

• Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que felicidad!! es hermoso por momentos tener la casa revuelta de cosas para el gran dia!!!!! ordenás y al toque ya tenes cintas, telas, tijeras por todos lados jajajajajajaj
    me estaría pasando eso con los frascos y las vinchas en este momento! Smiley smile
    todo lo mejor, te quedo hermoso el altar!!!!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que belleza ese altar!! Tan romántico!! 😍😍 Felicitaciones porque quedó un sueño!
    Brasil es hermoso así que van a disfrutar un montón!

Tener unos días antes ayuda mucho, yo me tomo dos semanas antes del GD. Mañana último día que trabajo.
    Y el desorden despreocúpate que todas estamos igual. Ayer ordene todo pero tengo un rincón lleno de cajas y bolsas.. vino el electricista y en pregunto y recién me mudanza jajajaj no, me caso le digo jajajaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caroo que hermoso el altar!! queda genial ♥

Y buenisimo lo de la luna de miel !!! es hermoso floripa , va todo brasil jaja si pueden tienen varias playas para conocer Smiley smile

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que bueno lo de la luna de miel. Conozco y les va a encantar!
    Y ese altar guauuu me encanta! Los felicito por los avances!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri ❤️ Si me imagino que la mayoría estamos en la misma 😱😱 ajjaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo súper bello!!! Y no te preocupes por el lío en tu casa. Estamos todas igual 🐻 así que no desesperes!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! yo hice lo mismo, me tome desde la semana del civil que fue una semana y pico antes de la ceremonia por iglesia y fiesta, lo que si no me anime a armar todo yo porque no llegaba, este año me toco rendir la tesis y tenia mucho el foco en eso la primer mitad del año con lo que todo lo de la boda se "atraso" para la segunda mitad. Igualmente llegamos bien pero contrate decoradora para que se encargue de eso.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii...ya estuve averiguando y hay playas hermosas 😍un lugar que quiero conocer es isla de Campeche (soñada por lo que se ve) y es cerquita de Canasvieiras 👏🏻👏🏻 Laburamos un montón ! No damos más...pero mañana se sigue💪🏻💪🏻 Tengo que hacer los centros de mesas, ordenar el carioca...en fin! Muchas cosas...x suerte pude tomarme esta semana. Y después en Diciembre nos casamos el 28 y me tomo desde el 16 para seguir adelantando ( el beneficio de no haberme tomado vacaciones el año pasado )
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro cuanto trabajo!!! Te super entiendo nosotros estabamos igual. Y de luna de miel nos fuimos a Brasil!! A Natal! Nada mejor que la playa, nosotros también cambiamos por Brasil ya que mas lejos se nos iba de presupuesto pero no te preocupes que si es como las playas de Natal es hermoso! Y la gente tiene una energía muy copada.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración