Buenas noches chicas !! Cómo están? Yo acá re ansiosa e insoportable..les cuento que me tome esta semana en el laburo para poder adelantar un par de cosas para el GD!
Antes que nada ya tenemos luna de miel! Nos vamos a Canasvieiras 🇧🇷 En un principio queríamos San Andrés pero se nos iba muuuucho del presupuesto 😩 felices igual xq no conocemos Brasil y queríamos playa si o si..FELICES POR ESO! En un momento pensamos que no íbamos a irnos xq son muchos los gastos que tenemos y no quiero endeudarme.
Por otra parte la casa es un desastre😱😱 tengo todo por todos y eso que dedique todo el día a limpiar y ordenar.Arme las vinchas de flores para el carioca 🥳 sacamos el turno para el civil el 26/12 y Chan Chan Chan....mi novio armo mi tan ansiado altar con ayuda de mi suegro y obvio de la ansiosa que les escribe 🙋🏻♀️compramos la madera en un desarmadero súper barata, la lijamos, ellos la cortaron e hicieron su magia, yo la pinté con un aerosol, nos fuimos a entrenar y la ansiosa!!! 🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Le tire todo lo que tenia de deco encima para poder visualizar como quedaría el GD 😍😍❤️❤️ Es una improvisación!! Tengo que armarlo bien pero no podía esperar... Lo amoooo❤️ Quería compartirlo con alguien y que mejor que con ustedes?? (ya que no quiero mostrarle a mis amigas) De paso les dejo las letras que pinte de blanco, me falta darle otra mano y el quilombo que es la casa 🤦🏻♀️😱 Quedan 40 y pico de días 😱😱😱