Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Alternativas al carnaval carioca

Tisha, el 14 de Febrero de 2014 a las 13:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18

Hola a todas!
Con mi novio hablamos respecto a que no nos gusta el tradicional carnaval carioca.
Pensamos en hacer algo 'bizarro' con música del estilo que pasan en las fiestas Bizarren, o una onda Bubamara, con música balcánica como la de Kusturika.

Qué ideas originales se les ocurren para la temática y el cotillón?

Mil gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Mora, el 5 de Noviembre de 2017 a las 02:59
  • M
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuatro años después yo quiero hacer lo mismo!! Música bizarra, kusturica, cumbia colombiana. Pero estoy en la misma, no se qué poner... No quiero el típico cotillón. Pensé en poner viseras y anteojos nomás pero estaría bueno algo más original, no se... Se les ocurre algo?? Qué hiciste Tisha al final?Gracias!!!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 7/8 ...siete octavos ...es una excelente banda de percusion...yo los vi en dos casamientos....recomendables
    • Responder
  • Mailen
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate, a mi en particular no me gusta el carnaval carioca, pero la pintura fluo y las luces me llaman la atención. Sin embargo a mi novio le encanta el cotillon mas que nada para poner cosas de futbol jajah asi que tendremos que mediar! Es un momento de mucha diversión y a la gente le gusta.
    • Responder
  • Natalie
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenes aca dos grandes tiendas:

    casa Alberto y Ticoral.

    Beso

    • Responder
  • Mica
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! buenas tardes!! yo tenía ganas de hacer una batucada... conocen alguna para recomendar?? besos y gracias!! Y felicitaciones para todas!!

    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Septiembre 2017 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Yo quiero hacer el Carnaval Carioca, pero les digo que lo que uds tiene entendido como Carnaval Carioca la verdad es musica bahiana, que se toca en el Carnaval de Bahia. Es muy diferente de lo que tiene en Rio de Janeiro.

    La idea me parece barbara, ya que en determinada parte de la fiesta tal vez los invitados ya se muestren un poco cansados. El Carnaval carioca anima a todos. Acá en Rio no se hace eso pero si hay un momento donse se distribue los acesorios de cotillón y tocan musicas muy alegres y todos "enloquecen".

    No sé como será ahi pero aquí en Rio hay tiendas que suelen vender esos artículos y no son caros. Incluso te cobran precios mas bajos si compras por mayor.

    Si uds me pueden indicar lugares en Buenos Aires donde puedo comprar esos articulos por mayor les agradezco. Voy a necesitar esa información cuando llegue la hora de comprar el cotillón. Besos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos un "ochentoso" en vez de c arnaval carioca (es inevitable que la gente igual lo llame asi, asocian cotillon con carioca jaja). Compramos pelucas de colores, lentes grandes, boas, anillos, y algunas caretas!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros mandamos una tanda luminosa, y bueno, algunos invitados nos pidieron espuma y serpentina y nos pareció divertido! asi que será eso!!!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Vi que también venden inflables de instrumentos, y como el tema de la boda es la música, podría ser una opción!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Lei!! Qué hermosa propuesta de casamiento en la Torre Eiffel Smiley winking Muy buena idea la de la música onda bubamara para el cotillón, estaría bueno uno tipo ochentoso, con corbatas o moños para los hombres y quizás algunas cosas inflables.

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahaha y muchas cositas luminosas
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mascaras venecianas vamos a hacer y vamos a poner pintura fluor para que la gente se pinte
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya compre la mitad , hay gorros con peluca , pelucas , vinchas luminosas , lentes con luz led ... Lo único que miramos con mi novio , es q sean hiper chistosas ! Como dijo Leti , fuimos a calle lavalle y ahí caminamos , compramos en varios lugares.
    Bsitos!!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, chicas! Son muy útiles sus comentarios Smiley smile

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Voy a ir a ver Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leila, la verdad no tengo muy claro cual seria el carnaval carioca... es el que tiene las frutitas maracas, los silbatos y esas cosas?. Nosotros con mi novio vamos a hacer sombreros y cotillon luminoso de led solamente, yo queria pelucas pero es mas economico hacer sombreros. He visto que hay de todo, como te decian las chicas tendrias que salir a recorrer lugares y ver que te gusta o que va mejor con la onda del casamiento.

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El carnaval ES música bizarra! Así que relajate, y elegí lo que quieras! Como dice Lety, hay muchas opciones en cotillones. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Leila, t cuento q TOOODAAA mi fiesta va a ser con MUSICA BIZARRA! Igual, no ava ser lo uncio bizarro, ya q hace un tiempo, mi novio cn los migos, tenian un grupo q iban tooodos los viernes, y mi idea es regalarles d neusvo sus remeras asi la usan en mi fiesta. No m quiero imaginar loq voy a sentir al ver el video años dps, pero bueno,s e q a el lo va a hacer feliz! En el carnaval tematico, hay muuchas opciones en once, sobre lavalle! Tiene tematico d los 80 o 70, hallowen, luminoso, etc. Hacete una escapada x la calle lavalle y fijate q q opciones hay! Cualquier cosa q necesites, avisame1 un ebsote

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración