Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Amalia estoy 10 con preparativos

Maria, el 11 de Mayo de 2020 a las 08:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Me estaría faltando la ropa de mis hijos mi vestido para civil y calzado pero por la pandemia esta todo cerrado.. Luego venis bien porque suerte la pandamia parece ser que no noa interrumpe el festejo

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:01
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos mas o menos ls musica
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amalia! que bueno que puedieron adelantar tanto antes, y esperemos que esto termine pronto asi pueden retomar la organización! y pueden tener su merecido festejo!

    Ya estuvieron viendo la música del GD? Te dejo este debate! y de paso musicalizan la cuarentena!

    Cómo elegir la música para el GD?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pensado mi look tengo en vista el que quiero pero tengo q aguarda que abran los locales
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo en vista mi vestido de civil y el local mis zapatos tambien estan visto y los nenes mas o menos tengo algo en mente pero tendría que ir ver..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amalia!

    Que bueno que vengas de diez con la organización, es evidente que algunas cositas van a estar en pausa, pero seguro que en breve todo se reactiva y con las medidas correctas, los comercios pueden ponerse en marcha.

    ¿Ya sabés cómo te gustaría vestir a tus hijos? ¿tu look del civil lo tenés en mente?

    Acá te dejo este post que te puede ser de mucha ayuda: ¿Cómo elegir el look para el civil? ¡Leé estos consejos!

    P.D: la semana que viene te estoy dejando los regalitos, te van a encantar! Smiley winking

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, aún tenés tiempo para organizar y buscar lo que te falta... Tenés pensado algún look?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración