Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires

Ambientación

Rocio, el 2 de Octubre de 2014 a las 15:42 Publicado en el Buenos Aires 0 6
Chicas me están pasando una fortuna en ambientación y eso que quiero hacer muchas cosas yo. Alguna tiene algún ambientadora para recomendarme? Estoy en buenos aires!

6 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 6 de Abril de 2015 a las 19:22
  • F
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!

como les estoy contando a otras chicas es la ambientadora que me ayudó el día de mi casamiento.

Está buenísimo hacer cosas DIY con ayuda de familiares porque uno le da el toque personal, pero el día del casamiento necesitás a alguien que se ocupe de armar todo mientras vos te preparás tranquila.

A mi me sirvió mucho esta chica que me recomendó una conocida. Me alquiló algunas cosas que me faltaban, compró las flores y decoró todo. El precio fue el más accesible de todos los que consulté.

Si te interesa, avisame y te paso su número!

un beso

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro! lA opción de los DIY es la mejor si querés ahorrar, pero si estás buscando decoradora para algunos detalles en particular fijate en el directorio de proveedores: https://www.casamientos.com.ar/decoracion-eventos/buenos-aires

Quizás encontrás alguna acorde a tu presupuesto.

Qué vas a hacer vos misma y qué tenías pensado encargar?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío te paso el dato de la persona que me hace el ramo a mi, hacen ambientación también y mucho más económico que las empresas que son sólo de ambientación. Es flores y compañía, María Fernanda Ruiz. Buscala en facebook que te contesta en seguida!
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En un momento quisimos contratar pero me pasaron una fortuna por armar unos centros y colocarlos ese día. Termine comprando los centros en mercado libre y me costo el 10% de lo q me habían pasado.
    los q me pasaron eran mas de 5000 pesos pero no se ahora.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago casi todo... viva once q me vende barato!!!
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor q podes hacer, es buscar muchas ideas acá en la comunidad y en internet, y decorar vos, alguna amiga o familia Smiley smile barato y casero!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá