Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires

Ambientación ¿que tan caro puede ser?⭐

July, el 1 de Agosto de 2020 a las 00:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola hermosa comu🤗 ¿como andan?

Quería contarles que originalmente mi suegra (organizadora de eventos) iba a encargarse de la ambientación de nuestra boda, pero con todo esto de la cuarentena se hizo imposible 😱
Ella es de otra ciudad y no puede venir a mardel a ver el salón ni viajar a baires a comprar las cosas necesarias...
Si bien no se sabe si la fiesta se va a poder realizar en la fecha que elegimos, nosotros seguimos organizando (la fe es lo último que se pierde).💪💪💪💪Y es así como ahora tenemos que contratar una ambientadora, cosa que no contábamos en el presupuesto (no es lo mismo el servicio dado por tu suegra a alguien que no te conoce).¿Más o menos que valores están manejando ustedes? ¿Cuanto gastarían en Ambientación? ¿Tengo que asustarme? JajajajaLas leo😁


6 Respuestas

Última actividad por Naty, el 4 de Agosto de 2020 a las 12:26
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pero que divina la 2 y la 3!!! todo lo mejor con la 4 entonces!!!!!

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty si nos recomendaron pero, de 4 una ya tenía la fecha tomada por dos eventos, la segunda no nos dio bola😂 (literalmente no nos pregunto ni nuestro nombre en la entrevista, parecía que nos quería sacar de encima) En cuanto a la tercera seguimos esperando el presupuesto hace rato... y con la cuarta tenemos entrevista mañana... (deseame suerte jajajaja).
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el mismo salon nos ofreció el servicio y fue bastante mas accesible que si buscabamos otro proveedor a parte. Ellos no tienen alguien para recomendar?

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola July,

    Acá en en directorio hay algunos proveedores. Mejor solicitar presupuesto, así lo adaptan a lo que querés:

    Decoración para casamiento en Mar del Plata

    Subite fotitos de las cosas que viste que te gustaría tener.

    Besito, July Smiley heart

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era más o menos lo que tenía pensado😱 nuestro problema es que podemos llevar las cosas recién el mismo día por la tarde y nuestra fiesta empieza a las 19 hs😰 se nos hace imposible ir hasta allá, armar todo y volver a arreglarnos 😭
    Gracias por el dato, nos tendremos que poner a súper ahorrar😵
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Como estas??? Nose cual es tu presupuesto... en el interior de Cba varian desde los 45.000 a los 120.000 y más aun... personalmente lo tenia contemplado pero dsp me parecio una locura... asiq lo hare yo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración