Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

I
Novia Novata Febrero 2023 Capital Federal

ambientadora

Ivanna, el 18 de Febrero de 2022 a las 01:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola a tod@s! Estoy buscando ambientadora para mi boda, falta bastante pero quería saber que precios aprox manejan, quiero algo bonito, barato y sencillo. Saben dato de alguna ?

7 Respuestas

Última actividad por FatimaPilar, el 15 de Marzo de 2022 a las 16:46
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivanna , tuviste suerte con la ambientadora y presupuesto? Estoy en la misma situacion que vos!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo a "entre2ambientaciones" , es del salon finca irigoyen pero hacen por afuera tambien.. los precios es depende de lo que busques y que cosas quieras poner

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como y te dijeron algunas chicas, en instagram descubris un montón de gente!! Yo empecé buscando en proveedores de la comu por mi zona, después me fui a buscarlos en instagram y en sugerencias me aparecieron muchísimos más



    Con respecto al dinero, yo tuve mucho problema porque fue mucha la variación de precios. Yo consulte una que me cobraba 80mil pesos y me parecía muchísimo. Otra me cobraba sesenta mil, y otros rondaban por ese precio. Me quedé con una que me armo un presupuesto a medida y obviamente yo hice algunas cosas para ahorrarme un poco en deco y terminé pagando treinta mil
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivanna, te recomiendo a LA CANASTITA EVENTOS, buscalos en Instagram. Saludos!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivanna! En Instagram también hay mucha oferta y demanda de ambientadores! Busca en la Lupita de Insta para que te vayan apareciendo las sugerencias
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella,felicidades por el compromiso y bienvenida! Aga vas a encontrar de todo,
    Fíjate que en la sección proveedores hay un montón y podes filtrar la zona en la que queres buscar ♡
    Que estilo de casamiento están pensando?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ivanna!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley kiss

    En cuanto a tu búsqueda, te dejo por acá este link para que puedas consultar servicios, ver trabajos y sobre todo precios: Decoración para casamiento en Capital Federal

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Qué estilo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración