Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jazlu
Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires

Anillo de compromiso y alianzas matrimonial

Jazlu, el 11 de Marzo de 2017 a las 00:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola chicas tengo una gran duda , escuche acerca del anillo de compromiso; el cintillo y la alianza de matrimonio? Cuando se usa el cintillo con cual se complementa ? Gracias las leo

11 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 13 de Marzo de 2017 a las 14:57
  • Noelia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jazlu! cuando fuimos a comprar las alianzas compre los anillos de casamiento y mi cintillo porq queria q hagan juego para juego usar los dos, despues el me pidio matrimonio formalmente pero en ese momento todavia no usaba el cintillo q me habia comprado porq los habiamos mandado a grabar,y ademas me sorprendio con una pulsera haciendo juego. ahora uso los dos realmente porq me gustan juntos, y lo del material tambien es a gusto , en ninguna parte dice q las alianzas deben ser de oro.nuestra onda es sencilla, no uso joyas asi q decidimos usar algo simple tambien, mi cintillo es de plata con un brillante y las alianzas son de oro rosa y plata, los dos en el dedo izquierdo, el valor se lo das con el corazon. Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira se que el anillo de cintillo se da antes de casarse como mi mama se lo regalo ami marido como anillo de compromiso para que me lo de ami yo lo voy a usar cuando me este casando en el civil e iglecia asi que decidi guardarlo y usarlo mas adelante
    • Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Agosto 2017 Tucumán
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos comprometimos en 2010, y los dos tenemos anillos de compromiso de oro y plata. El año pasado me dio el cintillo con la propuesta formal. Y según lo que tengo entendido, el cintillo se usa con la alianza de matrimonio. Primero el cintillo, después la alianza. Pero bueno, por lo que leo cada una tiene su forma, así que creo que vale todo jaja. Besos!!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazlu!!! Como estas?? Nosotros tenemos un anillo de compromiso, una alianza de plata que usamos ambos de nuestro compromiso. Fue hace seis años, nos comprometimos en Brasil. En ese momento no hubo promesa de matrimonio, fue solo un compromiso de amor entre nosotros. El año pasado el me regalo el cintilllo, esta vez si con propuesta de matrimonio formal 😍😍 Y ahora intercambiaremos nuestras alianzas en la Ceremonia Religioda ❤❤ Yo uso la aluanza de plata en el indice derecho y el cintillo en el indice izquierdo. Besotes!!!
    • Responder
  • Sil ♡
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Por lo general el cintillo se da el dia de la propuesta y solo lo usa la mujer. Es el famoso anillo cn una piedrita. El anillo de compromiso lo usan ambos. El dia del casamiento ambos anillos (cintillo y el de compromiso) se cambian de mano y en la izq queda solo la alianza de matrimonio. En mi caso tng ambos, cintillo (del dia que se arrodillo para proponerme casamiento ❤) y anillo de compromiso. Espero t sirva la data ☺
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fuimos a probar alianzas y la mina de la joyería me dice "vos lo vas a usar como cintillo, no?" (Haciendo referencia al anillo de compromiso xq quería ver si combinaban) y yo me quedé como "que es eso?" Así que me viene barbaro tu debate jaja
    • Responder
  • Jazlu
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Jazlu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas estaba en la terrible duda; ya que estamos organizando nuestra casamiento; aun no hubo anillo de compromiso, piensa darme en nuestro aniversario 😄 gracias totales!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no se que responderte, me resulto util leer a las chicas para tener mi propia referencia!

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cintillo mayormente te lo da el novio a la movia cuando le pide casamiento. O se comprometen juntos y llevan el mismo anillo de compromiso mayormente de plata.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de compromiso o cintillo es el compromiso a casarte, digamos. Yo te diria que el cintillo lo pongas en la mano derecha el día del casamiento para que la alianza de bodas tenga su protagonismo en tu mano.
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jazlu mi fm me dio el cintillo cuando me hizo la propuesta de casamiento esa es la función digamos. El día de la boda la alianza va junto al cintillo. Pero También puede ir la alianza sola si no tenes cintillo o comprartelo vos, hay Muchas chicas que lo eligen ellas mismas. Todo puede ser ja ja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración