Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

animacion

Ezequiel, el 25 de Junio de 2023 a las 21:28 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Volviendo después de mucho tiempo ... El contador baja y empecé con los brotes psicóticos 😵
En esta oportunidad vengo a pedir info/recomendaciones sobre proveedores de animaciones: pensaba robot led o carnaval.
No es necesario que sean exclusivamente de acá ... Acepto proveedores de todos lados.Me cuentan sus experiencias ?

11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Junio de 2023 a las 04:10
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que no... ¡aquí estaré! Smiley smile

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguí atenta Xime ... No nos dejes ! Todavía me quedan varios meses de terapia 😆
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece una gran decisión, Eze Smiley smile

    Jah! Yo soy buena para aconsejar y psicoanalizar a la gente, pero no lo aplico conmigo Smiley laugh

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ... Vas a terminar en el papel de psicoanalista, Xime !! 😂 No te lo recomiendo ... Soy muy complicado 😋
    No sé porque pero se me había venido a la cabeza que "ciertos padres invitados" podrían llegar a ponerse "ásperos" por un espectáculo así frente a sus hijos (una tontera, realmente 😳)
    Anoche me puse a mirar, tranquilo, los videos que me mandaron y llegue a la conclusión de que voy a ir por el carnaval ya que creo (y vi en los videos) que se adapta más al casamiento y que los invitados se van a involucrar más.(El robot led lo dejo para el "prox gran evento" que son los 15 de mi hija)
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que hay proveedores que tienen un volumen de trabajo muy amplio y por eso se demoran en responder, pero entiendo que en estos casos, queremos resolverlo todo lo antes posible.

    ¿Vas a tener muchos niños? Porque si son pocos, yo dejaría esa opción que decís para adultos, que ya los niños se acomodarán, ¿o qué decís? Smiley smile

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime ! Como estas ? Ya anduve chusmeando el sector de animacion y sinceramente estoy mas enloquecido que antes.

    Me estan lloviendo propuestas de diferente indole y de varios lugares (proveedores internos y externos).

    Te comento un poco como comenzo este quilombete: resulta que yo ya tenia elegido el show de robot led y el finde le escribi para actualizar presupuesto, ver el tema de la contratacion, etc .... y resulta que note que el salon no era tan grande para el show que me brindaban; Por ende, opte por una opcion mas "chica" (menos cantidad) y ahi me empezaron a bombardear con el tema de la altura, de las chispas frias, de que tendrian que venir a ver el salon, que armarme otra oferta con mucho menos personal y mas reducido .... bla bla bla (en conclusion, no pude concretar nada y ni siquiera se calentaron en acelerar el proceso y brindarme otra opcion).

    A raiz de todo esto opte por salir a buscar otras opciones que se enfoquen en cerrar el tema rapidamente y acelerar el proceso (no estoy para perder tiempo; y sinceramente, si vieras como hablan y la demora en contestarte, te da la sensacion de una tremenda falta de interes por su parte).

    Volviendo al tema de las nuevas opciones: tengo 2 o 3 opciones de carnaval, tengo otras opciones de shows de robot led y lo mas loco que me ofrecieron fue show de: Grupo Green, Viru Cumbieron o Los Gedes (Hay mas pero estas serian las opciones mas economicas/accesibles)

    Ahora, mi duda viene por este lado: a los grandes/adultos, cualquiera de las 3 opciones les vendrian bien (si es carnaval, mejor) pero que hago con los chicos/menores ? Cual seria la opcion mas optima/mejor para ambos grupos de invitados ?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ezequiel Smiley smile

    Esa idea del robot led me gusta y acá te dejo la lista de proveedores de la web para que consultés 👇

    animacion 1

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ezequiel! En Instagram los que te paso Barbi son @recorcholis_eventos, hacen animación de fiestas.
    De robot led, acá está @tromeventos. Pero bueno, son de mardel, no sé si te va a servir.
    Pistas LED podés consultar con la gente de técnica o fj de tu fiesta, siempre tienen el dato.
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barby, donde puedo averiguar ? Tenés alguna página, red social o algo específico ?
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Buenos Aires ... Pero igualmente voy averiguar
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mar del está recorcholis que es muy muy conocido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración