Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Animación: Glitter Bar

Vicky, el 10 de Abril de 2019 a las 14:12

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 38

Hola novias! Les cuento un poco una propuesta que vi en un casamiento de una maquilladora de novias y ame! el Glitter Bar. Contratas por 2hs un servicio de maquillaje digamos, con glitter y gemas 😍 se ve mucho en boliches, recitales, fiestas hasta manifestaciones! Jaja. Las mujeres nos apropiamos...
Hola novias!

Les cuento un poco una propuesta que vi en un casamiento de una maquilladora de novias y ame! el Glitter Bar.

Contratas por 2hs un servicio de maquillaje digamos, con glitter y gemas 😍 se ve mucho en boliches, recitales, fiestas hasta manifestaciones! Jaja. Las mujeres nos apropiamos del glitter y esta muy bien porque aguante el brillo jaja.

Me encanto la idea y me contacte con varios proveedores, lo valores van de 2000 a 5000 por las 2 horas, dependiendo de cantidad de invitados, si tienen que ir 2 make up artista, etc

Usualmente se usa hacerlo en el carnaval carioca, los primeros son los novios que pueden tener sus diseños elegidos previamente y luego los demás... es rápido, dinámico y para mi, hermoso (no puedo ser neutral... siempre fan del glitter)

Alguna se anima a usarlo para su boda? Cómo dice una canción de Rosalia... “estoy brillando con highlighter, no lo ves?” 💖 ✨

cfb_521531.jpg

cfb_521533.jpg

cfb_521535.jpg

cfb_521537.jpg

cfb_521539.jpg

cfb_521541.jpg

38 Respuestas

• Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vi que esta de moda, pero parece una idea copaday original, ademas si no tienen carnaval carioca es una buena idea para reemplazarlo

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una idea original, yo la aprovecharía, a full con el glitter, jaja

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! No se si es medio teen, o si todos se coparan... pero mis amigas al menos, espero que si jaja. Me caso una vez sola y quiero darme este gustito así seamos mi FM y yo con glitter ✨
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bueno, nosotros no vamos a tener carnaval carioca propiamente y me pareció una opción original para el momento del baile 💃
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he visto en bares. Buena idea
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar