Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

animadores mar del plata

Barbara, el 13 de Junio de 2023 a las 18:39 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 3
Buen día buen día ☺️☺️ acá la reina de las desaparecidas. Hoy feliz porque cerré un punto más del evento y en mi caso uno que considero RE importante, la animación
En mi caso estábamos buscando una animación muy participativa con juegos porque en el evento pensamos varios jueguitos y buscando y buscando encontramos a Kevin y Eve que tuvimos una reunión hoy y son lo más, además que su propuesta ofrece varias cosas adicionales que las demás no como pantalla con video proyeccion, bailarinas y show.. Y la buena onda, energía y adaptación que manejan es muy copada
Dejo en recomendados por si alguna pareja está en esa búsqueda:animadores mar del plata 1
animadores mar del plata 2
https://instagram.com/animarte.eventos?igshid=mzrlodbinwflza==
Además re bien de precio, que en el total de costos es re importante 🤣Asique por acá Smiley atonished alón ✅Ambientación ✅Fotógrafo ✅Animación ✅Vestido ✅Ceremonia ✅Si alguna tiene recomendado de vídeo y dj pasen porfi ✨🥰Felices bodas y pre bodas!!!
Editado por Casamientos.com.ar

3 Respuestas

Última actividad por Vale, el 14 de Junio de 2023 a las 07:30
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi!!! Que bueno!!!! Una cosa menos 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda BárbaraSmiley heart

    Gracias por el datico, de verdad que eso es re importante.

    Y para lo que te falta, acá te dejo la lista de proveedores de la web 👇

    animadores mar del plata 3

    animadores mar del plata 4

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Barbie!
    Bien la recomendación. No hay muchos buenos animadores acá en mardel, así que viene bien.
    Tengo relevados a todos los videografos de mardel (con precio de diciembre, pero te puedo hacer escala de caros a baratos). Alerta spoiler: yo contraté a Hernán Simone. Hablame por mensaje privado que te paso toda la data.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración