Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tefy
Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba

Ansiedad a mil!

Tefy, el 13 de Octubre de 2019 a las 16:14 Publicado en el Córdoba 0 11
Chicas como estas vengo con varias dudas...

👉necesito alquilar las letras corporeas con luces en Córdoba capital si alguien sabe d algún contacto le ruego q me lo pasé
👉quiero ideas originales para la piñata...como hacerla q ponerle..tengo muchas solteras asi q quisiera algo no tan caro...ideas porfis👉para entrar al salón quiero q me tiren ideas de temas románticos pero bien poder jaja👉para el.civil...es necesario.el ramo?yo me caso por iglesia el 9 y el 7 por Civil...pregunta por dudosa jajaBueno estas son algunas inquietudes...seguro me van a seguir apareciendo jaja gracias por escucharme

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Octubre de 2019 a las 12:16
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tefy!

    Tranquila que tooooodas esas dudas te las podemos solucionar, como podrás ver en la comu siempre hay aminovias solidarias con ganas de sumar!

    Acá podés ver el tema de las letras corpóreas que realmente quedan divinas:

    Decoración eventos Córdoba

    Veo que las chicas te pasaron ideas para las cintas, que están geniales!

    Y acá te dejo esta playlist que armamos con las novias de la comu para musicalizar cada momento del gran día: La Playlist de tu casamiento....¡Poné play!

    Participá por el 2x1 que lanzamos en la comu!!! Smiley gift

    ¡Creá tu receta de amor y GANÁ la medalla CHEFMASTER!!

    Besos!Smiley kiss

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda iglesia...
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parroquia Cristo Rey
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué iglesia?
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tefy
    Fijate en Facebook la página se llama CUTTER corpóreos (es súper recomendable,son hermosas las cosas que hacen y no es caro,nosotros contestamos con ellos por las letras,carameleras y demás!)
    El tema piñata podrías hacer un corazón de cartón y agarrarlo con papel crepé y que vayan las cintitas adentro,te paso foto espero te sirva es fácil de hacer.Y tema tendría que ser algo que los identifique a los dos,dependiendo si quieren también una entrada tranqui lenta donde pueden ingresar y bailar un tema,o una entrada power por decirlo donde entren con toda la fiesta!_ Nosotros lento tenemos el de Christina Perri A thousand yeard.Y tema power en este momento no me estaría acordando jajjaTenes varios pero tendrían que buscar algo de acuerdo a sus gustos y que los identifique!Y el tema Ramo es opcional no es necesario que lleves uno,capaz podes hacerte uno chiquito y sencillo como para no llevar la mano vacía pero eso es opción tuya..Espero te sirva 😘😘

    Ansiedad a mil! 1
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vale me caso en Córdoba capital
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tefy! Para la piñata yo voy a hacer una como la que te dijo Brenda. Y adentro le voy a poner pulseritas de cristal de roca. Compre las tiras de bolitas y las estoy armando Smiley smile
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tefy por el tema de letras te paso el debate al Foro de tu ciudad


    Te dejo debate con inspiraciones de piñatas

    Piñatas originales para las cintas del anillo

    Piñatas para casamiento


    No es obligatorio llevar ramo, yo lleve para tener la otra mano ocupada (una de la mano de mi marido) asi no se notaba el nerviosismo!!! Pero si no queres no hay problema, o podes optar por un ramo de floreria comprado en el momento o un corsage

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tefi... En donde te casas?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tefy, como dijo Brenda, podes caminar por Mercado sur para ver qué conseguís para la piñata. Yo te recomendaría una casa que está en Buenos Aires casi Corrientes. Vi algunas piñatas en la Cortada de Israel (Mercado Norte)...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tefy, bienvenida a la comu!!
    Es normal que te preguntes todo, primero el alquiler de las letras, consultaste en los proveedores de la comu? Tenes tambien ML e instagram.
    La piñata la podes hacer con cartón de caja de led o cualquier otra grande, así la hice yo, luego le puse una capa de diario con engrudo y la forré con papel creep, adentro le puse tangas en bolsitas individuales, las compré por mayor en la calle ituzaingó; pero podes ponerle colitas, prensas.Para los temas de entrada empezá por el descarte, que no les gusta, ingles español luego intérprete y así escuchenlos varias veces hasta llegar al que los identifica.El ramo para el civil, podes optar por uno artificial mas chiquito, en falabella hay unos de promo ahora.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración