COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consult谩 nuestro Centro de Ayuda.

Tefy
Novia Habitual Noviembre 2019 C贸rdoba

Ansiedad a mil!

Tefy, el 13 de Octubre de 2019 a las 16:14 Publicado en el C贸rdoba 0 11
Guardado Guardar
Responder
Chicas como estas vengo con varias dudas...

馃憠necesito alquilar las letras corporeas con luces en C贸rdoba capital si alguien sabe d alg煤n contacto le ruego q me lo pas茅
馃憠quiero ideas originales para la pi帽ata...como hacerla q ponerle..tengo muchas solteras asi q quisiera algo no tan caro...ideas porfis馃憠para entrar al sal贸n quiero q me tiren ideas de temas rom谩nticos pero bien poder jaja馃憠para el.civil...es necesario.el ramo?yo me caso por iglesia el 9 y el 7 por Civil...pregunta por dudosa jajaBueno estas son algunas inquietudes...seguro me van a seguir apareciendo jaja gracias por escucharme

11 Respuestas

脷ltima actividad por Nadia, el 15 de Octubre de 2019 a las 12:16
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia
    • Denunciar

Hola Tefy!

Tranquila que tooooodas esas dudas te las podemos solucionar, como podr谩s ver en la comu siempre hay aminovias solidarias con ganas de sumar!

Ac谩 pod茅s ver el tema de las letras corp贸reas que realmente quedan divinas:

Decoraci贸n eventos C贸rdoba

Veo que las chicas te pasaron ideas para las cintas, que est谩n geniales!

Y ac谩 te dejo esta playlist que armamos con las novias de la comu para musicalizar cada momento del gran d铆a: La Playlist de tu casamiento....隆Pon茅 play!

Particip谩 por el 2x1 que lanzamos en la comu!!! Smiley gift

隆Cre谩 tu receta de amor y GAN脕 la medalla CHEFMASTER!!

Besos!Smiley kiss

• Responder
  • Valeria
    Novia M谩ster Febrero 2020 C贸rdoba
    Valeria
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que linda iglesia...
    • Responder
  • Tefy
    Tefy
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Parroquia Cristo Rey
    • Responder
  • Valeria
    Valeria
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En qu茅 iglesia?
    • Responder
  • Danii
    S煤per Novia Octubre 2019 C贸rdoba
    Danii
    • Denunciar
    Hola Tefy
    Fijate en Facebook la p谩gina se llama CUTTER corp贸reos (es s煤per recomendable,son hermosas las cosas que hacen y no es caro,nosotros contestamos con ellos por las letras,carameleras y dem谩s!)
    El tema pi帽ata podr铆as hacer un coraz贸n de cart贸n y agarrarlo con papel crep茅 y que vayan las cintitas adentro,te paso foto espero te sirva es f谩cil de hacer.Y tema tendr铆a que ser algo que los identifique a los dos,dependiendo si quieren tambi茅n una entrada tranqui lenta donde pueden ingresar y bailar un tema,o una entrada power por decirlo donde entren con toda la fiesta!_ Nosotros lento tenemos el de Christina Perri A thousand yeard.Y tema power en este momento no me estar铆a acordando jajjaTenes varios pero tendr铆an que buscar algo de acuerdo a sus gustos y que los identifique!Y el tema Ramo es opcional no es necesario que lleves uno,capaz podes hacerte uno chiquito y sencillo como para no llevar la mano vac铆a pero eso es opci贸n tuya..Espero te sirva 馃槝馃槝

Ansiedad a mil! 1
    • Responder
  • Tefy
    Tefy
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola vale me caso en C贸rdoba capital
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Martina
    • Denunciar
    Hola Tefy! Para la pi帽ata yo voy a hacer una como la que te dijo Brenda. Y adentro le voy a poner pulseritas de cristal de roca. Compre las tiras de bolitas y las estoy armando Smiley smile
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty
    • Denunciar

Tefy por el tema de letras te paso el debate al Foro de tu ciudad

Te dejo debate con inspiraciones de pi帽atas

Pi帽atas originales para las cintas del anillo

Pi帽atas para casamiento

No es obligatorio llevar ramo, yo lleve para tener la otra mano ocupada (una de la mano de mi marido) asi no se notaba el nerviosismo!!! Pero si no queres no hay problema, o podes optar por un ramo de floreria comprado en el momento o un corsage

• Responder
  • Valeria
    Valeria
    • Denunciar
    Tefi... En donde te casas?
    • Responder
  • Valeria
    Valeria
    • Denunciar
    Tefy, como dijo Brenda, podes caminar por Mercado sur para ver qu茅 consegu铆s para la pi帽ata. Yo te recomendar铆a una casa que est谩 en Buenos Aires casi Corrientes. Vi algunas pi帽atas en la Cortada de Israel (Mercado Norte)...
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Septiembre 2019 C贸rdoba
    Brenda
    • Denunciar
    Hola Tefy, bienvenida a la comu!!
    Es normal que te preguntes todo, primero el alquiler de las letras, consultaste en los proveedores de la comu? Tenes tambien ML e instagram.
    La pi帽ata la podes hacer con cart贸n de caja de led o cualquier otra grande, as铆 la hice yo, luego le puse una capa de diario con engrudo y la forr茅 con papel creep, adentro le puse tangas en bolsitas individuales, las compr茅 por mayor en la calle ituzaing贸; pero podes ponerle colitas, prensas.Para los temas de entrada empez谩 por el descarte, que no les gusta, ingles espa帽ol luego int茅rprete y as铆 escuchenlos varias veces hasta llegar al que los identifica.El ramo para el civil, podes optar por uno artificial mas chiquito, en falabella hay unos de promo ahora.
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n