Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal

Anti-recomendación de iglesia

Camila, el 27 de Abril de 2023 a las 15:17 Publicado en el Foro ceremonia 0 7

Buenas!!!! les escribe la novia recientemente casada.

Ahora que ya pasó todo quiero aprovechar este espacio para hacer una anti recomendación, porque la verdad fue un estrés durante toda la organización y me dejó con un gusto medio amargo.

Nosotros nos casamos en el barrio de San Telmo, en la Parroquia de San Pedro Gonzalez Telmo. De entrada cuando llamamos para consultar nos dijeron que sí hacían casamientos aunque solo había un padre que se encargaba de eso.
Bueno, de ahí en adelante fue todo medio un dolor de huevos. Patricia la secretaria de la parroquia puso muy poco de sí para orientarnos, nos decía una cosa, dsps era otra. Todos se pasaban la bola, nadie nos daba la información completa.
Nos dijo que el valor incluía a la organista, dsps resulta que no lo incluía. No atendía el teléfono ni contestaba los mails, y nosotros tenemos 1h de viaje como para ir solo para hacer una pregunta.

Era mi intención poner mi propia música en la entrada y salida de la iglesia y cuando fui finalmente para hablar de este tema se hacia la que no entendía de qué estaba hablando, no trataba de ayudarme a resolver el problema, solo repetía una y otra vez: no tenemos nada, no tenemos nada. habla con la organista (cuando la organista toca solo lo de su repertorio).

La verdad que nos quedó clarísimo que no tienen muchas ganas de que la gente se case ahí. Si deciden optar por esa parroquia, vayan sabiendo que genera un par de dolores de cabeza.

El padre Eduardo fue un amor. y Raúl el sacristán, aunque nos echó cuando salimos de la ceremonia y nos estabamos sacando fotos, fue el único que le puso onda a la hora de probar el sonido de nuestro parlante.

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Abril de 2023 a las 13:49
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh que feo cuando te dan vueltas y no te responden las inquietudes. Como si se casara a cada rato y estuviera canchera al respecto. Muchas gracias por compartir tu experiencia para que les sirva a otras novias

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Gracias por dejar tu experiencia, será útil para otras novias Smiley smile

    ¿La fiesta cómo salió?Smiley heart

    Las mejores agencias de viajes

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias por dejar tu experiencia para que pueda servirle a otras novias!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que en mi iglesia me hicieron algo parecido no me atendían o ponían mil excusas como yo festejo en un salón de la iglesia no me confirmaban nada hasta que por fin fui y me confirmaron por suerte la iglesia me queda a 3 cuadras de mi casa pero son de terror uno esta ansioso que todo salga bien y la complican
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que lamentablemente algunas personas no se ponen en el lugar de los novios que se casan u.u ya demasiados nervios hay ese día para que encima la gente tenga poca onda, pero bueno. Gracias x dejar tu comentario asi otras novias lo pueden leer!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carla! te soy honesta yo ni quería casarme por iglesia, solo me interesaba poder entrar con mi música. La ceremonia fue corta y simple así que en ese sentido ni me quejo, pero bueno sí fue estresante todo lo previo

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Que pena que ese día tan especial se vea opacado por la poca predisposición de la gente u.u espero que a pesar de eso lo hayan pasado muy lindo 💖
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración