Buenas!!!! les escribe la novia recientemente casada.
Ahora que ya pasó todo quiero aprovechar este espacio para hacer una anti recomendación, porque la verdad fue un estrés durante toda la organización y me dejó con un gusto medio amargo.
Nosotros nos casamos en el barrio de San Telmo, en la Parroquia de San Pedro Gonzalez Telmo. De entrada cuando llamamos para consultar nos dijeron que sí hacían casamientos aunque solo había un padre que se encargaba de eso.
Bueno, de ahí en adelante fue todo medio un dolor de huevos. Patricia la secretaria de la parroquia puso muy poco de sí para orientarnos, nos decía una cosa, dsps era otra. Todos se pasaban la bola, nadie nos daba la información completa.
Nos dijo que el valor incluía a la organista, dsps resulta que no lo incluía. No atendía el teléfono ni contestaba los mails, y nosotros tenemos 1h de viaje como para ir solo para hacer una pregunta.
Era mi intención poner mi propia música en la entrada y salida de la iglesia y cuando fui finalmente para hablar de este tema se hacia la que no entendía de qué estaba hablando, no trataba de ayudarme a resolver el problema, solo repetía una y otra vez: no tenemos nada, no tenemos nada. habla con la organista (cuando la organista toca solo lo de su repertorio).
La verdad que nos quedó clarísimo que no tienen muchas ganas de que la gente se case ahí. Si deciden optar por esa parroquia, vayan sabiendo que genera un par de dolores de cabeza.
El padre Eduardo fue un amor. y Raúl el sacristán, aunque nos echó cuando salimos de la ceremonia y nos estabamos sacando fotos, fue el único que le puso onda a la hora de probar el sonido de nuestro parlante.