- Casamientos
- Comunidad
Camila

Capital Federal, Argentina · Desde Mayo del 2022
Diseñadora de personajes de día, y apasionada de la cultura japonesa de noche. Romántica empedernida e introvertida full time. Organizar un casamiento no... Ver más
Diseñadora de personajes de día, y apasionada de la cultura japonesa de noche. Romántica empedernida e introvertida full time. Organizar un casamiento no es como lo pintan en las pelis
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi casamiento
Si tengo que soñar, me gustaría casarme en la naturaleza (civil, religioso, y fiesta) Si soy realista, simplemente quiero pasarla bien y no estar estresada por cada detalle. Me interesa meterle guiños gamers/otakus a nuestros casamiento pues ambos somos bichos raros
La crónica de mi casamiento
Organizar un casamiento, siendo una novia con ansiedad, es una tarea muy difícil. Con gusto puedo decir que no querría volver a pasar por algo así, pero más o menos fue de la...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Florencia Casarsa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel En esta economía??
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Música bodas

Cotillón
Posts en los que participo
12
Buenas!!!! les escribe la novia recientemente casada. Ahora que ya pasó todo quiero aprovechar este espacio para hacer una anti recomendación, porque la verdad fue un estrés durante toda la...

Buenas!! ya falta cada vez menos para el casamiento y mi ansiedad me está jugando malas pasadas Hace unos dias fui a la iglesia para apartar la fecha y ahi nos comentaron de los requisitos faltantes,...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 732 díasBuenas!!!! les escribe la novia recientemente casada. Ahora que ya pasó todo quiero aprovechar este espacio para hacer una anti recomendación, porque la verdad fue un estrés durante toda la organización y me dejó con un gusto medio amargo. Nosotros...

Participé en el post de Camila
Hace 770 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración