Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

Anunciaron la fecha de su casamiento con un motivo especial: Sol Perez y Guido Mazzoni

Luli, el 10 de Enero de 2023 a las 09:57 Publicado en el Foro bodas famosas 0 3

Hola Comu,

Esta parejita de la farándula anunció finalmente la fecha de su casamiento: el 25 de noviembre. Es una fecha buscada, pero contó Sol que ya consiguieron salón.

Anunciaron la fecha de su casamiento con un motivo especial: Sol Perez y Guido Mazzoni 1

Instagram: Guido Mazzoni

¿Por qué eligieron esa fecha?

Sol contó que ese día es muy especial para ella porque es el cumpleaños de su abuela, quien falleció cuando ella era chica y que le tiene muchísimo cariño.

La presentadora compartió “Mi abuela que perdí cuando era muy chica, la mamá de mi mamá". : “Yo soy de cáncer, soy muy familiera, y para mí esa fecha tiene algo especial”.

Además, el empresario del fitness quería casarse en luna llena porque según dice "hay menos chances de que llueva" y justo el 26 cae la luna llena de Noviembre.

Anunciaron la fecha de su casamiento con un motivo especial: Sol Perez y Guido Mazzoni 2

Instagram: Guido Mazzoni

¿Cómo fue la propuesta?

Hace ya varias semanas dieron el ¡Sí, quiero! arriba de un barco en la bellísima isla de Capri. Contó Sol, que pensaba que estaban solamente sacando una foto, pero mientras la cámara filmaba Guido le propuso matrimonio y ella dió el Sí.Smiley love

Anunciaron la fecha de su casamiento con un motivo especial: Sol Perez y Guido Mazzoni 3

Instagram: Guido Mazzoni


¿Alguna parejita más por acá que se casa en noviembre 2023? Levanten la mano🖐

3 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 12 de Enero de 2023 a las 10:17
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo, pero se casa el mismo dia que me casare yo,jajaja pero bueno a disfrutar cada momento. Ojala no llueva como dice ella jaja . Nosotros el 25 porque nuestro mes de novios son todos los 26

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia de noviembre por acá. 🙋🏻‍♀️
    Yo el 18, mismo día que mis viejos 💜
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo! mi casamiento fue el 12 de noviembre del 2022. El día que se caso mi abuela materna Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración