Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Apareciendo, civil pertutti abasto

Linda, el 5 de Septiembre de 2022 a las 15:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Hola chicas como estan?

volvi de viaje, ando enloquecida jajaja nos casamos el 19/11 religioso, y estamos teniendo inconvenientes para abrir el expediente matrimonial en las iglesias alrededor de casa, como que nos van pateando, pero bueno seguimos en la lucha, nosotros queremos abrir el expediente matrimonial en la iglesia que nos corresponde por domicilio para despues solciitar el traspado a la basilica de lujan, ya que nos vamos a casar ahí.


por otra parte ya reservamos Pertutti del abasto, que tiene un salon privado para 30 personas, para mi gusto es chiquito pero a la que le sirva es un datazo, nosotors reservamos la parte del primer piso la parte mas amplia que tiene como division al otro sector el area de niños, que es como para 60 personas, y solo te cobran $25.000 opr el uso exclusivo del espacio VIP y en nuestro caso nos cobraron lo mismo para reservarnos esa parte, ya que vamos a casarnos en el registro civil de uruguay el viernes 18/11 (estamos esperando q habiliten los turnos, sisi como loca!) ya tenemos los testigos, son 4, dos amigas mias, y dos amigos de mi novio, asi que nada les dejo el dato de pertutti para la que no lo consideraba una opcion, tienen un menu mision,pertutti y americano que es como para dos/3 y el mas caro q es el pertutti sale $4.000 y los otros q son para son $2.500 actualmente, entonces no es tanto la verdad, ya que pensamos casarnos tipo 9 y despues ir a desayunar con nuestros invitados ahí, te decoran las mesas como un salon si lo deseas por un costo adicional q no es caro, pero todavia no lo decidimos.


ando media lenta con esto del viaje, y ademas por que me estoy haciendo estudios medicos q ando un poco para atras pero bueno, con fe y toda la onda, las leo.


abrazo enorme!!!

9 Respuestas

Última actividad por Pauli Ledesma, el 7 de Septiembre de 2022 a las 13:47
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy claro ahora entiendo!!!! que hermoso en la basilica de lujan!!!! ❤️

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa, en mi caso es necesario por que no me caso en una iglesia,parroquia/ basilica cerca de mi casa, nosotros somos de capital y nos casamos en la basilica de lujan, entonces cuando te queres casar en un lugar que no corresponde por tu domicilio,tenes que pedir el pase del expediente matrimonial Smiley kiss

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nadiaa!!! poniendome de a poco a tachar que falta y que no, nos falta foto y video pero por un tema monetario no inicie la busqueda, pero bueno intentando no estresarme

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii nos encanta es uno de nuestros lugares favoritos para desayunar o merendar, la comida es riquisima de igual manera

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bella Smiley heart

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! ayyy no entendí muy bien lo del expediente y del traspaso. Es necesario hacer eso?

    Nosotros vamos a hacerlo directo con el cura que nos casa!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    Que bueno volverte a leer y saber de vos, espero que todo vaya bien con el temita de la salud y que estés pum para arriba pronto. Smiley heart

    Me parece genial la idea de post civil y muchas gracias por el dato del lugar, espero que puedan conseguir el turno, tranqui que se van habilitando de a poco, pero si hay que estar pendiente.

    ¿Con el resto cómo estás?

    Besos

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte! A conseguir el civil en la fecha deseada (cruza los dedos!). Pertutti tiene unos sandwiches riquísimos, sé que van a desayunar pero si se les da la oportunidad no se los pierdan!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Muchisimas gracias por la info ❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración