Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dámaris
Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires

apertura de civiles provincia

Dámaris, el 12 de Noviembre de 2020 a las 17:29 Publicado en el Buenos Aires 0 11

Hola a todos! armé este debate para compartirles info que encontré en Ig! Entré a la página que informaron y donde vivo ya aparece habilitado, es cuestión de probar pero se dice que ya se abren todos... deseo que sea así!

Cualquier cosita, si ingresan, cuenten sus experiencias para que todos estemos al tanto!

Por lo que ví hay que pedir turno con 20 días de anticipación.

Les dejo el link y la captura de lo que les mencioné al principio!


apertura de civiles provincia 1


https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas

11 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 23 de Noviembre de 2020 a las 10:31
  • Verónica
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos una ceremonia por youtube en abril, en la fecha original, y ahora vamos a ir haciendo el resto a medida que se pueda! En cuanto podamos sacar turno nos casamos civil, el prox abril trataremos de irnos de luna de miel, y cuando se pueda festejar haremos la ceremonia por iglesia y la fiesta. Ya teniamos todo listo!
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vero, pienso lo mismo que Nadia, quizás colapsó el servicio ya que muchas estamos a la espera de casarnos... pero a no desesperar. Espero que se solucione pronto igualmente! Smiley smile

    Y por lo que leí, te podes acercar ya que los registros están abiertos (o llamar), quizás te pueden sacar las dudas !!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Vero!

    Tranquila que seguro se colpasó la página y están solucionando el problema.

    Juli una novia de la comu, nos compartió esta noticia: Novedades turnos civil en Prov. De Bs. As.

    ¿Cómo vas con la organización?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Acaban de publicar que el 24/11 se va a poder pedir los turnos!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No funciona el link Smiley sad dice que están trabajando en el servicio Smiley sad

    Me quiero casar!!!!!

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, siiii. Una alegría para muuuchas la verdad, por eso, aunque a mi me falte mucho sabía que podía alegrarlas con la noticia Smiley heart

    Respecto de mi casamiento, bien, varias cosas de la decoración por definir y comprar más que nada, veo mil ideas y las amo, pero o no sé con qué quedarme o que cantidad de cada cosa y todo eso... algo que le debe pasar a muchas pero tratando de disfrutar todo y con más esperanzas hoy Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJ ME REÍ MUCHO CON EL GIF.

    y siiii, ya era nuestra hora ! Smiley shame Smiley ring

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Damaris!

    ¡Que buena noticiaaaa, mucha gracias por compartir esta información!🎉

    Espero que ya todos abran y tengan chance de sacar su turno, quiero ver muchos debates de "Me casé".

    ¿Vos cómo venís con los preparativos para febrero?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamoooo!! Era hora que tengamos novedades para la provincia!!



    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani! Mirá, en mi caso fui al registro y ni abierto estaba, después fui a otro de la zona y decía que había que entrar a la web PERO solo nos aparecían otras provincias para sacar turno. Hoy cuando ví eso entre a fijarme a la página y ya está mi partido e incluso aparecen los registros cercanos que me corresponden, por eso vi que ya se puede. TURNO NO SAQUÉ pero porque yo me caso en febrero recién, nosotros lo que estábamos haciendo eran principalmente averiguaciones porque 0 idea del trámite, ni con cuanto tiempo había que sacar y había leído que como febrero es temporada alta había que pedir con casi mes y medio de anticipación... nadie nos atendía el teléfono tampoco y con todo esto de la pandemia más incertidumbre aún. PERO LES DEJO LA NOTICIA PARA LAS QUE TIENEN FECHAS MÁS CERCANAS Y SI QUIEREN NOS CUENTEN SUS EXPERIENCIAS Smiley heart Smiley smile

    Una forma de descargar un poquito la ansiedad y compartir la alegría para las de provincia Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaa! Que linda noticia nos das! 🥰
    Justo una amiga fue hoy a averiguar al registro civil y le dijeron que a partir de la semana que viene iba a empezar a haber novedades.
    Yo entré a la página, pero en mi partido no se permite sacar turno aún, pero supongo será a partir de la semana que viene como le dijeron a ella. Ustedes pudieron sacar turno? Tienen ya fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración