Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mel
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

😣😭

Mel, el 29 de Noviembre de 2017 a las 10:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola chicas,hoy me siento muy mal
Este año venía perfecto, después de 9 años las cosas nos salían mejor que nunca,compramos muchas cosas para la casa tenemos muchas más facilidades que antes,salud y habíamos decidido dar el gran paso para casarnos.
Cuando era más chica mi papá nos abandonó y se fue a vivir a Tucumán,yo tenía 14 años y lo único q soñaba era bailar el vals con el cosa q no pudo ser y bueno hoy tengo casi 24 y el plan era q fuéramos a pasar el 31 de diciembre juntos como hace 10 años no pasa,y ahí darles la noticia de nuestro compromiso con mi FM
Lamentablemente ayer vino mi hermana y me dijo q mi papá tiene enfisema pulmonar y que está muy mal y me siento tan confundida,triste rara pero nose como expresar esto y me da miedo que otra vez me deje sola,que otra vez no pueda cumplir mi sueño 😟

17 Respuestas

Última actividad por Yami, el 29 de Noviembre de 2017 a las 20:56
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mel!!! Mi humilde consejo es que sea mucho, poco o lo que sea...lo disfrutes...en mi caso mi papá no me abandonó, pero hoy hace 1 año que partió al cielo con mi mamá 😞😞 la relación con el no era la mejor...pero realmente en estos momentos es cuando uno más lo necesita...x lo menos me pasa a mi...el no fue un ejemplo de padre...lo tenía..pero no 100% presente!!!...
    Mucha fuerza en este momento confuso...y como te dije antes... disfrutá todo lo que puedas hacer con el!!!
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame,lo q realmente me preocupa es no saber qué es y si se cura💔
    El resto es lo de menos pero igualmente muchas gracias por el consejito 😍
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola GI muchas gracias 💖
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane ,si hablamos hace 2 años y tenés razón voy a tratar de hablar con el muchas cosas y así poder desahogarme
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quisiera tener tu valentía para alejar lo malo de mi vida,pero soy muy sensible y tonta para algunas cosas de mi familia
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Euge, quisiera poder hacer lo mismo que vos pero mi mamá nose cuántos "novios" tiene y si me decido por uno me volvería loca jaja.
    Muchas gracias por las palabras, realmente era lo q necesitaba leer
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sol, gracias.. hablo con mi papá hace 2 años,todavía me duele que él nos haya dejado y siendo sincera,lo perdone pero quisiera saber el xq de algunas cosas,muchas gracias por tus palabras realmente me dieron mucho aliento 💖
    • Responder
  • Mel
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella,si muchas veces pensé en hacer terapia, quisiera gritarle todo lo mal q la pasé en la cara pero no quiero lastirmrlo 😟
    Hace 2 años volví a verlo,la última vez fue cuando falleció mi abuela en nov del año pasado,gracias por esa idea que me diste no la había pensado
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiqui, es una situación horrible realmente y es más que lógico que estés confundida. Te recomiendo que, si podés, vayas a verlo, le cuentes de tu compromiso, de tu ilusión de bailar con él el vals y, con la excusa de practicarlo y que como viven lejos, bailes el vals con él. No importa si no lo bailás en una fiesta, no importa si es sin vestido, no importa si no es tu cumpleaños de 15 ni tu casamiento, si bailás con él, ese día será importante para vos sólo porque pudiste cumplir tu deseo (y creeme que no importa si no es "soñado", para vos va a ser importante y emotivo igual!). De casualidad, ¿evaluaste la posibilidad de hacer terapia?

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel! Lamento mucho la situación 😕 Tu primer sueño que era bailar el vals a los 15 supongo y ahora, 10 años más tarde una situación similar. Yo creo que deberían ir igual a verlo y darle la noticia y sobre todo si no hablaron nunca más, contarle lo que te pasó en ese momento, tu sueño y el deseo de hacerlo realidad esta vez, quizás le dé fuerzas para salir adelante! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Que disgusto al corazón... Pero tranquila... Todo siempre sale de la.mejor manera posible! Con tu papá o sin tu papá! Te mando un abrazo enorme y mucha paz!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mel, primero decirte que te super entiendo porque mi papa sufria de lo mismo! Quedate tranquila, anda a verlo, dale la noticia y seguramente eso le de fuerzas para seguir y acompañarte en ese dia tan especial

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, qué loco, cuánto lo siento. Te deseo mucha paz para tu corazón y que todo sea lo mejor posible. Te abrazo fuerteSmiley heart

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que se yo, es muy subjetivo, en mi caso me paso algo similar con mi viejo y mi vieja, de una u otra forma nunca estuvieron presentes y aunque se lo tomaron a mal no los invité al casamiento y fué una de las mejores cosas que hice en mi vida

• Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Tengo una situacion similar en casa... mi viejo tamb hizo eso... igual voy a entrar con el y con eñ marido de mi vieja. Uno de cada lado... le dije que no lo hago por el ni por que lo merezca. Lo hago por mi. Para cuando no este a mi no me quede nada en el tintero... ojala tu viejo llegue.. y si no llega amor... quizas no lo merece. Vos siempre con tu corazon en paz.. siempre misericordiosa... el de arriba sabe lo que hace aunque a veces parezca que no.
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel, espero que se mejore tu papá y puedas cumplir tu sueño. Yo cumplo años el 17/03 mi viejo el 18/03 y este año para su cumpleaños despúes de estar 5 dias internado falleció. Es algo que me cuesta superar o hablar mucho, pero no podía dejar de escribirte. Mi viejo me dió lo mejor, no era para nada perfecto, y habia cosas que no me gustaban , estuvimos de mis 18 a 21 sin hablarnos . Y gracias a un laburo interno y de muchas charlas con mi vieja , logré perdonarlo y volvimos a hablar... espero que puedas al menos comunicarte con él, por tel o algo asi y expresarle lo mucho que lo amás y que lo perdones y se lo digas por su abandono. Yo le conté a mi viejo que me casaba cuando el estaba internado ya q mi novio me pidió casamiento el día de mi cumpleaños , no puedo tenerlo más pero se fué sabiendo que quedo en buenas manos, que lo amaba con toda mi alma y que estaba orgullosa de mi vieja y de el. Te mando un abrazo recontra fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá