En el ultimo tramo que era la calle que nos llevaba a la entrada al salón, nos fuimos encontrando con algunos invitados que iban llegando.. fue divertido ver de afuera como el abuelo de Manu luchaba con un taxi por entrar o bajar o ver como llegaba hasta la entrada ..unos amigos que nos saludaban y no entendían nada de que hacíamos arriba de terrible nave! Y la gran entrada triunfal cuando empezó a sonar la bocina del Cadillac y los invitados que estaban en la galería nos vieron llegar.
Bajo mi marido y me abrió la puerta, me tomo de la mano y ahí nos presentamos ante los invitados; fue un momento hermoso. Aaaunque lo primero que note fue que mi papa no estaba y que había un camarero hostigandonos para darnos champagne y la coordinadora del salón en primera fila !!!! Grr
NadaImportaEsElDiaMasLindoDeMiVidaLoDisfrutoYnadaImporta !!!!!
Empezó la fiestaa!!!! Un rato de recepción con los invitados.. intentado saludar a todos o comer y no logrando ninguna de las dos! jaja Unos amigos de Manu nos regalaron un "show" que consistía en juegos y entretenimientos para los invitados que estuvo buenísimo.. mientras llegaban, comían y tomaban algo ya se iban metiendo en tema: una fiesta de payasoss!!!
Cuando empiezan a entrar los invitados al salón nos vamos al parque a sacar fotos. Antes de terminar viene la coordinadora a decirnos que había invitados que no querían sentarse en su mesa porque no se hablaban con otros invitados y la puucha!!!! Ya empezamoss.... le dijimos que lo arreglen como puedan y que si quedaban en una mesa que nada que ver que se jodan por conflictivos ! jajajaja al final todo resulto bien y luego de algunas fotos y ver llegar mas invitados.. volvimos para la recepción y nos trajeron unas comiditas que habían guardado para nosotros (ya no queríamos comer).
De un momento al otro.. nos estabamos preparando para la entrada y escucho sonar nuestro tema !!! "Correte que tenemos que entrar!!" le dije a la que estaba teniendo la cortina jajaja y bue.. entrada triunfal otra vez con recorrido de pista y el vals de novioss... aayy !!!! Yo estaba rara.. que ya me había puesto medio del cul* / nervios, no se..pero Manu me saco una sonrisa como siempre y empece a disfrutar a full. Baile con mi papa, mi suegro y bueno un montón mas aunque se paso re rápido; cortaron muy rápido los 3 temas y no llegamos a bailar con todos pero en seguida empezó la música klezmer y todos empezamos a saltar y se armo un gran pogo y rondas y de todo increíble!!! Una mezcla de energías hermosaa!!!! Ahí si estuvimos un buen rato bailando y agitando a full.
Termino la tanda, todos nos aplaudieron cuando nos sentados en nuestra mesa de casados. El no pudo ni probar el plato.. yo lo probé a la fuerza.. una cucharadita y ya. Los mozos nos atendían de a tres juntos y nosotros que no podíamos tomar nada.. un poco de agua para hidratarnos nomas !
Tengo un bache! No se que paso después del plato principal...... supongo que llegaron los del sonido de la banda y se pusieron a armar.. la gente se desparramo un poco.. no se. Cuestión que llego el postre. Una delicia ! Eso si lo comimos. Ah creo que el bache fue cuando fui al baño !!! Fui y volví después de media hora !!! Me encontré con mis amigas y no me soltabann
Cuestión que terminaron el postre medio levantándose de la mesa (lo que pudieron o los que no lo devoraron antes) porque 00.30 puntual empezaron a tocar "Los del Fuego" !!! Una fiestaa !!!!!
Terminaron de tocar.... silencio. Ups! Bachee... cuando me di cuenta había pasado un rato en el que no estábamos bailando ni comiendo. Estaban armando la mesa dulce en la galería y nosotros ahí mirando (bah, la gente charlaba, tomaban, estaban en la barra o por ahí, descansando y bien pero yo vi la situación y dije "Que onda?"). Buscando a la coordinadora (que de coordinar sabe poco) para que nos diga que iba a poner la torta en ese momento.. a lo que Manu le dijo "No, ahora pone música".. bueno, fue un momento de charla de mini discusión hasta que pusieron musica y todos a bailar. La tanda iba a ser de 15 minutos pero estuvimos un buen rato.
Vino la torta y con ella el momento de brindis con unas extensas y románticas palabras de mi marido y unas pocas y contundentes palabras mías ! Agradecimos, fuimos cursis, brindamos y seguimoss !!
Mesa dulce.. mas baile.. que se yo ! Se hicieron las 5 de la mañana y seguíamos a los saltos. Algunos se iban.. otros seguían. Se formaron varias parejas =P bueno no tan así pero parecido..
Les dejo fotitos.. también..las que tengo a mano je.
Iba a hacer un debate aparte con el "lado B" jaja pero me di cuenta que no era tan grave ni tenia ganas de darle mayor importancia. Lo que sucedió es que la organización fallo.. la mina del salón una tarada, la ambientadora también fallo en cosas, el DJ incluso que tanta fe le teníamos! Pero la fiesta estuvo increíble igual y merece un bis igual !!!! La gente y nosotros la pasamos increíblemente bien y fuimos muy felices.
Saludando cual princesos
Mi galan ! Esta foto es todo ♥
Acá.. presentándonos ante la sociedad.. dándome cuenta de que mi papa no había llegado y queriendo saludar a todos los invitados juntos a la vez !
La pizarra que dijimos que no queriamos =D Se ve que la ambientadora la puso en lugar del kit de baño que SI le pedimosss !!!!! Grr Y quien le dijo que era una fiesta mejicanaa??!!!
Esos banderines que son todo lo que esta bien ! Y nosotros en el jardin
Historia que subieron a Instagram
Ah no les conté que nos levantaron en sillas !!! Casi me mato pero estuvo buenisimoo
El vals venia primeroo!!Y pimero con mi maridoo ♥
Esto se supone que se mueve.. ya nos enteraremos si anda o no
El postre primero porque todo al reves !Platazoo
El momento del baño eterno
Mientras el hacia sociales por las mesas
Ah hubo una pseudo riña entre mesas en el weedshots !!! jaja geniaal
Ah ! Los del Fuego !!!! (Ojos cerrados siempre)
Ameee !!!! Me lo hacían todo el tiempoo ! Hay GIFS
Me hacia la diva cuando podiaa
Brindis !! Lo amo
Back del brindis =P