Hola chicas!! Estoy que exploto de la emoción! Jaja entre a la recta de los 100 días Estoy teniendo una semana complicada... les cuento, el sábado a la tarde tuvimos un accidente en moto con mi fm... ibamos hacia el centro y se nos cruzo un perro... apareció de golpe, Jona no tuvo tiempo de reaccionar... del golpazo contra el perro Joni perdió el control de la moto y volamos. Ese momento fue en un segundo pero eterno, sentí que fue una eternidad rodando por el asfalto ja quedé tirada, por unos momentos no me pude mover, en parte por la revolcada, y tambien por el shock... horrible. Mi novio se quemo las rodillas y los codos... y yo me pegue tremendo golpazo en la pierna derecha, en el hombro derecho y en la cabeza... la gente que estaba en la parada de cole se acercó a ayudarnos y llamaron enseguida a la ambulancia... Despues de unas 4 horas de tenernos a las vueltas nos dieron el alta. Tengo que hacer reposo absoluto... el médico me dijo que no me mueva para nada porque esta muy delicada mi rodilla, y que lo más probable es que tenga líquido... me angustia un poco todo esto, se que la sacamos barata, pero que fuera ahora a tan poco del casamiento medio que me bajonea...no quiero ni pensar en que me tengan que operar o algo por el estilo justo ahora que estamos tan cerca... pero bueno, a continuar con el reposo, y no se... buscaré manualidades o algo Inventaré para hacer mientras hago huevo jajajaj Perdon por el testamento, pero necesitaba desahogar un poco...no lo charlo con mi novio porque no lo quiero angustiar, el pobre se siente re culpable de lo que paso... mucho menos a mi familia, no quiero que se preocupen de más... asique vine a largarlo con ustedes jaja Gracias por leer...
Besotes!!! - 1" />