Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lutmila
Novia Novata Abril 2017 Córdoba

2 bodas, los mismos invitados.

Lutmila, el 11 de Diciembre de 2016 a las 14:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Hola como estan? les cuento que una amiga se casa 1 mes antes que nosotros en el mismo salon y sacando a los familiares mas intimos (pequeño porcentaje) tenemos a los mismos invitados. El hecho es que ellos van a pagar una parte de las tarjetas y nosotros no podemos con todos los gastos. Seria mucho para nosotros.

Agotando las posibilidades no podemos cambiar las fechas ninguno por los trabajos.

No da para que hagamos el mismo tipo de fiesta y un mes despues las tarjetas cuesten mas caras o Si nos quieren van a ir igual... son muchas posibilidades. o quiza aunque nos quieran tengan que elegir x el precio ya que son amigos de las dos parejas?

que piensan?

14 Respuestas

Última actividad por Luchi, el 12 de Diciembre de 2016 a las 09:58
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente va a entender que un mes despues, con la inflacion, puede q aumenten un poquito! Explicalo cuando entregues las tarjetas!! el que quiere ir, va a estar, al menos q no llegue con la plata realmente (en especial, los q van en familia). Aca en Bs As pagamos todas las tarjetas los novios y ponemos un buzon para los regalos en efectivo, pero en el interior entiendo q es distinto.

Igual, aunque la fiesta sea en el mismo salon, nunca va a ser IGUAL a la fiesta anterior!! uds le pondrán su toque personal. No te preocuoes por lo q piensen los invitados, es problema de ellos si la fiesta la ven igual!

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entendí mucho..... Son amigos los que se casan? osea que los invitados que se repiten son mínimos o no? una amiga de mi marido se casó después de nosotros y habrán sido 3 o 4 los que habían ido a nuestro casamiento y estaban en ese también.... Los parientes obvio son distintos....

Visto y considerando eso la gente "elige" y sabe para dónde tira más..... mejor regalo o a este si le llevó y a aquel no.... mejor preparación, pero ir, seguro van a los dos....

• Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomalo con calma el que realmente quiere ir va a ir
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Marzo 2017 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enrrosques, si son amigos van a ir igual!!Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi me paso q por cuestiones del salon nuestro casamiento coincide con la fecha de un campamento q organiza la.iglesia a la q voy. Me dio miedo xq por lo.menos 15 amigos iban a estar en la encrucijada de elegir. Y me re sorprendió q todos nuestros amigos van al casamiento, pagan su tarjeta y se pagan el campamento unas horas dsp del casorio. Nosotros te contentos xq nuestros amigos priorizaron nuestro casamiento y tampoco dejan de ir al campamento
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, los que los quieran los van a acompañar...
    • Responder
  • Lutmila
    Lutmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos iban a casarse en otro lugar de dia en un campo pero despues el mismo proveedor de eventos le ofrecio el salon y cambiaron. El tema es q aunq a nosotros desde el principio nos gusto ese salon ellos lo van a hacer antes y por nuestros trabajos y diponibilidad de fechas no podemos cambiar. :/
    • Responder
  • Lutmila
    Lutmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa que es la fecha en la que podemos x el trabajo y es x la disponibilidad de la fecha. Es el que queda y nos ofrece todo ahi.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que pueda va a ir a las dos y otros tendrán que elegir, pero creo que es independiente del salón que sea.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que tema!! Nosotros tuvimos un dilema parecido con mi fm, ya q unos amigos se casan el 8/12/17 y nosotros habiamos pensado como primera fecha el 25/11/17, pasa que ellos anunciaron primero su casamiento, si bien el salon no es el mismo, los invitados en comun son solo el grupo de amigos, cuando les comentamos la posible fecha no les cayo muy en gracia por eso decidimos adelantarlo a nuestro GD y luego nos pusimos de acuerdo y vimos que las bodas eran completamente distintas, ya q por nuestro presu la nuestra va a ser mas sencilla.... quizas lo q seria mejor es q veas si podes cambiar el salon o ver de hacerlo en otro lugar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque las fechas tan cercanas??? porque el mismo salon? va a ser dificil para los q sean 2 o mas o incluso 1 con el precio que hoy manejan las tarjetas.... ademas ir a dos casamientos en el mismo lugar en 1 mes me parece demasiado... hubieran pensado tematicas diferentes una salon otra quinta una de noche otra de dia para q los invitados no se sientan q pagan 2 veces lo mismo...
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema... Lo ideal sería que una cambiará de fecha pero si ya tienen el salón ya esta. O porque no intentas buscar otro salón?
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podes hacerla en otro salón?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por que eligieron fechas tan cercanas.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá