- Casamientos
- Comunidad
Meyling

Cabudare, Lara · Desde Noviembre del 2015
Soy ing en hsl, tengo 23 años y estoy comprometida con mi mejor amigo 😊
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi casamiento
Estamos juntos desde los 17 años, nos separamos 1 año, luego comenzamos a trabajar juntos y bueno meses después me pidió volviéramos pero q nos comprometiéramos en matrimonio... Y así llegue aqui, no me arrepiento de nada en ese año separados aprendí y madure en muchas áreas..!!! Estoy muy emocionada con esta etapa de mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
156Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche...

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

¡Hola lindas! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a ofrecer a los invitados? A. Botellas por mesa B. Cerveza libre C....

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Participé en el post de Juli
Hace 3348 días
Mis amigos
19Foros generales
Inspiración