Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Adicta Enero 2019 Río Negro

30 días!!!! (que pasen rápido!)

Luciana, el 19 de Diciembre de 2018 a las 09:42

Publicado en el Foro moda nupcial 45

Hola comu!!!! A 30 días exactamente, les muestro las fotos de la primera (y única) prueba de mi vestido! Cuando lo probé no podía creer que ese fuera MI VESTIDO! es mucho más lindo de lo que imaginé! (Por favor, no le presten atención a mi postura física ni a mis caras, estaba tan entusiasmada que...
Hola comu!!!! A 30 días exactamente, les muestro las fotos de la primera (y única) prueba de mi vestido! Cuando lo probé no podía creer que ese fuera MI VESTIDO! es mucho más lindo de lo que imaginé! (Por favor, no le presten atención a mi postura física ni a mis caras, estaba tan entusiasmada que no sabía que cara poner jajaja además que me pongo nerviosa cuando alguien más me saca una foto y por lo general salgo con cara de mono jajaja)
Un abrazo!! Las leo!

cfb_492233.jpg

cfb_492235.jpg

cfb_492237.jpg

45 Respuestas

• Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperamos todo salga maravillosamente lindo!Smiley ring

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso el vestido Lu!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me imagino yo soy igual, no quiero q nadie me haga nada, a la única q le doy tareas es a mí mama y obvio a mí fm q lo vuelvo loco jajaja pero mis amigas quieren ayudar y yo no quiero saber nada, además de q no muestro nada quiero q sea todo sorpresa!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una belleza tu vestido! Me encantó! Me imagino tus nervios y te deseo lo mejor para ese dia,ya no queda nada!!!!
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi!!! Estoy enloquecida! Jajaja haciendo todo prácticamente sola! Pero no por falta de voluntarias para ayudarme sino porque me gusta a mí tener el control de todo 😫 de todos modos voy a reunir a las voluntarias así comienzo a delegar. Estoy terminando los centros de mesa, y armando las mesas con la lista de invitados, etc etc jeje una locura!!
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Siiiiii.. tenés razón, la ansiedad me gana muchas veces, pero estoy poniendo lo mejor de mí para disfrutar cada día! Cada momento que queda por estar en casa de mis tíos, donde vivo, hasta que llegue el gran día donde finalmente comparta la vida con mi esposo!! Iujuuu jaja gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiiii!!!! Gracias Tami!!!! 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosoo 😍 jajaja no te preocupes x la cara todas nos ponemos tontas cuando nos medimos nuestros vestidos jajaja!
    Q lindooo q te haya gustado y te sientas tan feliz con el, ya no faltaa nada, como vienen con el resto de los preparativos?
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas hermosa Lu! No pidas que pasen rápido...disfrutalos con mucha intensidad que en un abrir y cerrar de ojos el tiempo se habrá pasado. Mil besos!

• Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati!!!!!!! 😭😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luuuu nos casamos el mismo día... Estamos también a 30 DIASSSSSSS 😥 jajajaja hermoso te queda!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Enero 2019 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella!!! estas hermosa!!! me encanta el vestido, es muy lindo
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primer foto se pueden ver claramente mis nervios, últimamente he estado "apretando" mi mano de la forma que se ve en la foto. Y no sé porque mi postura está tan mal jaja casi encorvada ! Pero bueno, el protagonista es el vestido!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá