Hola comu!!!! A 30 días exactamente, les muestro las fotos de la primera (y única) prueba de mi vestido! Cuando lo probé no podía creer que ese fuera MI VESTIDO! es mucho más lindo de lo que imaginé! (Por favor, no le presten atención a mi postura física ni a mis caras, estaba tan entusiasmada que no sabía que cara poner jajaja además que me pongo nerviosa cuando alguien más me saca una foto y por lo general salgo con cara de mono jajaja) Un abrazo!! Las leo!
Estás hermosa, radiante, delicada, elegante y muy romántica! Impecable como te queda el vestido, es un modelo muy lindo, y no quiero imaginar como va a quedar con todos los complementos!😍
¡Que ansiedad ya te queda nadaaa! 😱
Te paso este este especial para que juntas repasemos las cosas que tenés listas y las que no:
Hermoso Lu!!! Te queda genial.. ya no queda nada para tu GD que nerviosss!!!! A disfrutar de todo lo que lleva al día más importante de tu vida. Todo lo mejor para vos Lu!
Ver mensaje citado
Gracias!!!! Mi modista y amiga, fue la que me guió bastante con el diseño, fue un poco lo que a mí me gustaba y otro poco su experiencia y consejos, y ese fue el resultado!! Gracias por tu comentario!!
Ver mensaje citado
Gracias Jesiiiii!!!! Dicen que la novia es la protagonista del GD no? A mí me cuesta un poco ser el centro de atención pero, voy a disfrutar a full y relajarme por completo! Al final, Como a todas les pasará, ese día será mejor de lo esperado!
Ver mensaje citado
Flor! Siiiiii! Aunque tengo ansiedad porque pasen los días rápido, la verdad es que realmente pasan volando. Así que voy a disfrutar a full!!! Gracias por tu comentario!!
Ver mensaje citado
Jajaja siiiiii yo fui haciendo las cosas de a poco, tranquila, además este semestre no cursé nada en la facultad así que tenía tiempo libre, por eso y además porque me resultó muy terapéutico, fue que hice todo sola. Aún faltan detalles pero los iré haciendo yo. En cuanto a la decoración del salón, y armando de mesas etc etc y todo lo que tenga que ver con el salón, lo voy a delegar así la sorprendida sea yo el GD! Jaja
Ver mensaje citado
Sabri! Siiiiii!! Yo no tengo mente de modista así que no me lo imaginaba cuando le di mis ideas a mi amiga y modista! Así que cuando lo vi, me volví loca! Jaja gracias por tus deseos!!