Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe

400 dias pasan muy rapido

Ariana, el 26 de Septiembre de 2015 a las 12:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19

Hola a todas!! Recien hace unos meses decidimos que vamos a casarnos... y creo que no es mucho lo que falta. Pasa muy rapido Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 15 de Octubre de 2015 a las 08:05
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entonces me muero 60 días!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es en lo que mas complicada estoy, encontrar un salon que me guste, igual tengo un par en vista

• Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los salones son lo mas complicado. Nosotros queremos hacerlo al aire libre, pero x las dudas tiene que haber un lugar techado x si llueve.
    • Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo ya casi todo pensado, la gama de colores, el como queremos las invitaciones, souvenirs, centro de mesa, etc, me falta empezar a concretar varias cosas principalmente el salon

• Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es! A apurarnos!!!
    • Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora nos decidimos x el 19 de noviembre del 2016, ya esta la lista completa y concretamos varias cosas... X ahora va todo encaminado Smiley smile

• Responder
  • Yamila
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ariana los dias pasan volando, yo me caso en enero 2017 pero me iba a casar en octubre 2016 y estoy desde noviembre averiguando cosas y ya pasaron 10 meses que empece con todo esto, asique cuando nos demos cuenta va a estar llegando el GD

• Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casi la lista esta... Estoy viendo que hacer con los centros de mesa, algo sencillo. Pero pasa rapido...
    • Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recien estamos terminando de hacer la lista de invitados. Falta todo jejeje
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Enero 2017 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariana! Tal cual, pasan volando... Yo estoy a 488. Nada concreto todavía... Pero ya tenemos casi armada la lista de invitados y estoy juntando cosas para hacer los centro de mesas y souvenirs. Igual me imagino ese día y ya me da cositaSmiley catface
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 411 días. .. Como vas con los preparativos???
    • Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que ir acomodandose con los presupuestos a lo que uno puede... Tampoco es cuestion de empañar todo x el casamiento Smiley smile

• Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tiempo pasa muy rapido... Me doy cuenta mas cuando veo a mis 2 hijos creces. Hoy mi bb cumple 8 meses y parece que fue ayer que estaba con una panza enorme. A si que vamos a tener que apurarnos Smiley smile

• Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ari... El 11 de Junio de este año decidimos casarmos en el 2017!!! Faltaban un montón de dias no puedo creer que estemos ya a 467 parece mucho pero sino hacemos nada ahora no vamos a llegar y a ultimo momento menos... Asique de a poquito vamos avanzando... Tranqui pero no tanto... Falta pero ya va a llegar!!! Pasa muy rápido!!! Cuando menos nos demos cuenta vamos a estar como varias chicas de la comu que ya se casan!!! Dándole consejos a las novatas del momento!!! Saludos!!!
    • Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aca tb es un lio con salones y esas cosas. Pero teniamos pensado alquilar una casa de fin de semana para poder hacerlo al aire libre ya que es en primavera, y con un lugar techado por las dudas si llueve. Los costos van cambiando dia a dia, a si que tenemos que apurarnos Smiley smile

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A nosotros nos faltan poco menos de 400 dias y ya empezamos a pagar el salon, señamos fotografo y yo señe el vestido! Lamentablemente con los precios hay que ir haciendo todo lo mas rapido posible. Con el salon ni hablar porque faltando casi un año y medio ya tenia ocupado para 2016 toooodos los sabados! No se como sera por donde vivis vos pero por aqui ciertos lugares son muy cotizados y hay que reservarlos con la mayor cantidad de tiempo posible.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja si son un motón de cosas hacer se puede pero cuando empezar a pensar en el presupuesto parece que no llegas ja ja
    • Responder
  • A
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Recien empezamos con la lista de invitados jejejeje pero va a salir todo bien Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!! cuando menos te des cuenta vas a tener el día encima, como van los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá