Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

5 secretos de tu historia de amor! ❤️📕️💏

Anto, el 14 de Febrero de 2018 a las 08:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Feliz San Valentín mis hermosas Smiley heart

Como ustedes saben somos la comunidad más romántica de todas y por eso hoy vamos a hablar de AMOR, de ese sentimiento tan lindo que nos hace sentir maripositas en la panza y tener una sonrisa de oreja a oreja!

Hoy quiero saber todo sobre ustedes: Quiero que me cuenten los 5 secretos de tu historia de amor!

¿Preparadas para responder? con el corazón en la mano, entrá en cada debate y contame como fue la historia de amor más linda de tu vida!

¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti?

¿Fue amor a primera cita o a primera vista?

¿Sentiste mariposas en el estómago?

¿Cómo y cuándo supiste que era el amor de tu vida?

¿Quién de los dos dio el primer paso?

¿Qué fue lo que más te llamó la atención de él?

Y cuando lo termines...

¿Te animás a subir alguna foto de cuando se conocieron?

Abrí un debate y contanos como fue tu historia de amor!

Un beso hermosas! Smiley kiss

8 Respuestas

Última actividad por Plaka, el 2 de Abril de 2018 a las 11:48
  • Plaka
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Plaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bue a ver.. 1) nos conocimos hace 18 años aprox el es tres años menor que yo.. para mí el era un nene y jamás lo mire (bue jamás no.. jajaj)
    2) el es el mejor amigo de mi prima, siempre de un modo u otro me lo cruzaba en algún evento pero era con el que menos interactuaba.
    3) 13 años más tarde coincidimos reiteradas veces en diferentes lugares y comenzamos a hablarnos (yo estaba separada hacia un año de una relación horrible y tenía pánico a engancharme con alguien) Y llegó el.. 😍
    4) coqueteo va coqueteó viene. Bue nos pasamos los números de tel. Y mi prima organizo una cena para que nos veamos.. (todavía recuerdo ese momento y me pongo colorada)
    5) ese beso que me dio finalizada la cena no me lo olvido nunca más. Me marcó el alma y desde ese momento no nos separamos más.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1- Nos conocimos por internet en el 2006. Yo en Buenos Aires, él en Mendoza, los dos de 45 años

2- Viajé a Mendoza a conocerlo personalmente, la semana entre Navidad y Año Nuevo. Me la jugué.

3- Yo tenía alquilado un departamento en Camboriú para la segunda quincena de Enero, le dije, si querés venir, vení. Me la re jugué

4- Viajó de Mendoza a Bamboriú a dedo!!!!! Sin conocer nada, con ayuda de camioneros. Se la re jugó. Volvimos y cada cual a su casa, pero volví en febrero a Mendoza.

5- En Abril del 2007 estaba viviendo en casa, y no nos separamos más. Pasamos momentos hermosos y otros horribles, como en enero de este año que falleció mi mamá estando de vacaciones en Mendoza, en la casa de la familia. Pero los momentos dificiles nos fortalecen. Por eso nos casamos este año. Lamentamos muchísimo no haber podido hacerlo el año pasado y que mi mamá nos viera felices, pero no llegamos con los papeles. Lo haremos este año. Ella va a estar feliz desde el Cielo!!!!

• Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1- Nos conocimos hace 29 años. A los 5 años de ser muy amigos tuvimos una relacion que duro 3 meses... De ese dia pasaron 24 años sin vernos nunca mas pero amandonos como nunca.

2- Nos reencontramos en enero 2017 y nos dimos cuenta que nos seguimos amando como el primer dia, pero sin volver a vernos. El 16/4/2017 me vino a buscar.

3- El vive en Capital y yo en Mar del Plata. No nos separaremos nunca mas. Decidimos casarnos. Y el decidio en marzo de este año venirse a vivir aca. Dejando todo, toda su vida de Capital y venirse para aca conmigo y mis 3 hijos.

4- Nunca dejamos de ser amigos en todos los años que no nos vimos. En 2015 empezamos a contactarnos mediante fb. Nos amamos y esa es la unica verdad.

5-la sinceridad, el respeto y el amor de amigos fue lo que nos mantuvo unidos por el hilo rojo durante mas de 24 años....

• Responder
  • Fiamma
    Novia Curiosa Agosto 2018 Buenos Aires
    Fiamma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 en nuestro primer aniversario nos comprometimos a casarnos y este año en nuestro sexto aniversario lo cumplimos
    2 ya tenemos elegidos los padrinos de nuestros hijos.
    3 hace más de dos años que venimos planeando adoptar porque queremos darle amor a alguien que lo necesite
    4 cuando nos conocimos nos llevábamos mal
    5 nos amamos profundamente
    • Responder
  • Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1)Es una buena persona timida y dulce
    Nos conocimos en el shopping abasto
    2) fue ambas
    3) un batallón de mariposas
    4) en ese momento nos dimos cuenta
    5) para el primer beso fui yo quien dió el primer paso
    6)que a pesar de ser mi mejor amigo y conoce todo de mí me llamó la atención la dulzura y el amor el brillo en sus ojos cuando nos mirábamos y nos sonreiamos
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anto ya participé. Tardé pero seguro jajajaja Besito

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Feliz San Valentin Para todos!! A jugar

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día Anto!! Feliz San Valentín para tod@s!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá